David Beckham sentado en el banquillo de su club, Miami FC. / Foto: Instagram.

Beckham producirá una serie sobre el fútbol auténtico

David Beckham sentado en el banquillo de su club, Miami FC. / Foto: Instagram.

Todo lo que toca se convierte en oro. Si hay un ejemplo de exfutbolista que sabe elegir bien en sus negocios ese es David Beckham, quien además de triunfar como modelo publicitario también es dueño de un club de fútbol, los Miami FC. Y es que el inglés quiere seguir ligado con el mundo del fútbol. Su próximo proyecto es producir una serie de televisión que girará en torno al mundo del balompié.

El británico, de la mano de Disney Plus, está desarrollando una serie de que contará las historias de un equipo de fútbol del este de Londres integrado por jóvenes de entornos desfavorecidos. Becks será el productor de la serie y el mentor de los jóvenes protagonistas. De hecho, el canterano del Manchester United creció en un barrio humilde de la capital inglesa, Hackney Marshes, lugar donde se ha organizado el casting de la serie.

Beckham será el productor de la serie de Disney Plus que se desarrollará en un barrio humilde de londres

Según publica The Sun, Disney contactó con el exfutbolista y este “se mostró muy interesado en la idea porque realmente refleja su propia experiencia cuando estaba creciendo. Además, sigue muy comprometido con los nuevos talentos del fútbol”.
La serie empezará a rodarse el próximo verano y se centrará en la cantera y en el fútbol humilde, el fútbol de barro, el fútbol auténtico. Disney asegura que Beckham es el ejemplo a seguir de esta serie. “Él vino de la nada y acabó convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas y de las personas más famosas del mundo. Se encargará de ayudar e inspirar a estos jóvenes en sus viajes individuales”, han manifestado.