Iker Casillas y Sara Carbonero. / Foto: RTVE.

La pareja más famosa del fútbol español se separa

Iker Casillas y Sara Carbonero. / Foto: RTVE.

Su historia de amor nació en el Mundial de Fútbol de 2010 celebrado en Sudáfrica. Todos los aficionados al fútbol fueron testigos de su romance en directo. Su relación era el recuerdo de lo que había conseguido la Selección Española, cosechar una copa del mundo por primera vez en su historia. El capitán de aquel equipo, Íker Casillas, lo celebró besando a la periodista que le entrevistó tras la final, una tímida Sara Carbonero. Hoy, poco más de una década después, la revista Lecturas ha dado la exclusiva de que ambos separan sus caminos.

Según la publicación, de la que se han hecho eco toda la prensa española, incluidos periódicos como El Mundo, Sara Carbonero (37 años) e Íker Casillas (39 años) han puesto fin a su matrimonio después de cuatro años casados y dos hijos en común. Hace ya tiempo que se decía que ambos vivían separados y que las cosas no marchaban bien, pero hoy se han confirmado los rumores de separación.

Íker Casillas y Sara Carbonero se separan tras diez años de relación, cuatro de matrimonio y dos hijos en común

La pareja regresó a España a mediados del pasado año tras cinco años viviendo en Oporto, donde el exportero jugaba. Sin embargo, la vida les golpeó. Primero fue Casillas quien sufrió un infarto mientras entrenaba con su equipo. El percance aceleró su retirada del fútbol profesional. Poco más tarde, a la periodista le detectaron un cáncer de ovario por el que se tuvo que tratar durante más de un año y del cual ha sido intervenida hace poco.

Casillas reconoció en una reciente entrevista que no había estado a la altura durante el tratamiento de su mujer. No obstante, el año pasado volvieron juntos a España y celebraron su décimo aniversario. Pero todo ha cambiado de forma radical y ahora, la que ha sido la pareja más famosa del fútbol español, separa sus caminos.