Viral
»
»
»
»
»
»
Un niño de solo 10 años debuta en el fútbol profesional

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
erick marshall
El joven Erick Marshall en acción.

Un niño de solo 10 años debuta en el fútbol profesional

El joven Erick Marshall en acción.

Su nombre es Eric Marshall y ha pasado a formar parte de la historia del fútbol al debutar como profesional con solo 10 años. Su equipo, el FC Ga’rou de Liberia (África) le dio la oportunidad de jugar contra jugadores que bien podrían ser sus padres.

El vídeo del joven futbolista ha dado la vuelta al mundo y no ha tardado en ser viral. Sin embargo, se trata de su segundo partido, pues ya había debutado el pasado mes de marzo. Aunque el vídeo que se ha hecho viral ha sido el de este fin de semana.

Eric Marshall juega en el FC Ga’rou de Liberia, país que vio nacer al mítico George Weah

Marshall juega como centrocampista organizador y sorprende con la tranquilidad y saber estar con la que se mueve sobre el terreno de juego. No obstante, muchos califican de irresponsabilidad el acto de su club de hacerle jugar a tan corta edad.

Eric es toda una sensación en uno de los países más futboleros del continente africano, país que vio a nacer al mítico George Weah, que ahora es nada más y nada menos que presidente de la República. ¿Seguirá los pasos del exdelantero de la época dorada del AC Milan?

Por Golsmedia

Categorías ViralVideos