Fernando Torres sobre el césped del Wanda Metropolitano. / Foto: Atlético de Madrid.

¡Fernando Torres anuncia que vuelve a jugar!

Fernando Torres sobre el césped del Wanda Metropolitano. / Foto: Atlético de Madrid.

La Leyenda del Atlético de Madrid, Fernando Torres, ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. El Niño asegura que se está preparando para volver a jugar. “Sólo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver. El viernes comunicará dónde. Estrenaré mi nueva equipación“.

A sus 37  años Fernando Torres sigue en forma. Es más, está más musculado que nunca debido a que acude al gimnasio cada día. Hay que recordar que colgó las botas en 2019 cuando militaban en el Sagan Tosu, solo un año después de salir del Atlético. No obstante, desde entonces ha seguido ligado al club al formar parte de la Academia. Primero pasó por el Cadete y después formó parte del cuerpo técnico del filial, además del Juvenil A como segundo de Jesús Marcos.

Sólo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver. El viernes comunicará dónde. Estrenaré mi nueva equipación“.

Parece que ha elegido el mejor momento para anunciar su vuelta en la semana en la que el Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de liga. Sin embargo, el Niño no ha desvelado dónde va a regresar y algunos apuntan a que es una estrategia de marketing para anunciar algo distinto. Otros apuntan a que podría jugar en el equipo de su localidad, el Fuenlabrada, cuyo estadio lleva su nombre.