Lluvia de críticas a Nadal tras felicitar al Villarreal

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Castellón 2-1 Tenerife
rafa nadal
Rafa Nadal en el Conde de Godo. Foto: ATP

El histórico título del Villarreal en la UEFA Europea League emocionó a más de uno. Rafa Nadal no fue la excepción. El tenista felicitó por medio de sus redes sociales al Submarino Amarillo, acción que desaprobó un sector de aficionados del RCD Mallorca, quienes recriminaron a su ídolo el hecho no haber publicado una felicitación al club balear, hace apenas unas semanas, cuando cristalizaron su vuelta a la Primera División.

Rafa Nadal es un gran aficionado, además de socio de honor, del RCD Mallorca. Gran parte de los aficionados que se mostraron inconformes con la publicación de Nadal en apoyo al Villarreal, recordaron el incidente que involucró a ambos clubes en la temporada 2009-10, cuando una denuncia del equipo ‘groguet’ dejó fuera de la Europa League al Mallorca. Esta situación fue desestimada por Rafael Nadal, quien explicó que el simple hecho de que un equipo español gane este tipo de partidos le genera alegría.

Nadal publicó el anterior video, mismo que envió a la plantilla del RCD Mallorca previo a un partido de la temporada, previo de llegar el ascenso. En aquella ocasión, desde Roma, Rafa envió un mensaje de ánimo al equipo de sus amores, pidiéndoles un último esfuerzo de cara al final de la temporada que recién termina. «Hola a todos. Ya queda menos. Sé que estáis haciendo una temporada fantástica y vale la pena hacer un último esfuerzo. Desde aquí desde Roma os estaré animando. Os he seguido toda la temporada y la verdad es que he disfrutado mucho y ya solo queda ese último pasito. Muchísimos ánimos, estaremos aquí animando y estaremos pronto en Primera. Un abrazo fuerte a todos. ¡Vamos!», declaró el tenista balear.

gerard-moreno-villarreal
Gerard Moreno celebra el 1-0 en la final de Europa League. Foto: UEFA.