Chiellini y Bonucci celebran el título de la Eurocopa con una celebración que se ha hecho viral.

El festejo viral de la pareja de moda: Chiellini-Bonucci

Chiellini y Bonucci celebran el título de la Eurocopa con una celebración que se ha hecho viral.

¡Ganó Italia la Eurocopa! Inglaterra lo tenía todo a su favor para alzarse con su primer título europeo, incluso llegó a marcar en la primera jugada del partido. Pero los italianos no se arrugaron y buscaron el empate hasta que llegó por mediación de Leonardo Bonucci. Sí, la pareja de Giorgio Chiellini. Ambos han realizado un sobresaliente torneo que lo celebraron como solo ellos saben.

Por supuesto, las imágenes de su celebración se han vuelto virales. No es para menos. Todo el mundo del fútbol está encantado con esta pareja de centrales que llevan jugando juntos tantos años en la selección italiana y en la Juventus. El propio Chiellini ha afirmado que conoce más a Bonucci que a su propia mujer.

El partido terminó con empate a uno en el marcador y tras la celebración de la prórroga se llegó a los penaltis. Una vez más, al igual que ocurrió en semifinales ante España, volvió a tirar primero Italia y volvió a ganar. Los italianos celebraron su segunda Eurocopa con mucha pasión. Bonucci y Chiellini habían perdido las tres últimas finales jugadas. Era su momento.

Ambos son inseparables, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Los dos acudieron juntos a por el trofeo y su baile se ha hecho viral. Bonucci de 34 años y Chiellini de 36 quieren seguir dando alegrías en el próximo Mundial. “Ahora nos iremos de vacaciones juntos y yo le convenceré para que siga hasta el próximo Mundial”, prometió Bonucci.

Otra imagen que se ha vuelto viral también ha tenido a Bonucci como protagonista. Fue en la rueda de prensa donde troleó a Pogba y Cristiano Ronaldo, dos jugadores con los que ha compartido vestuario en la Juventus. Cogió las botellas de cerveza y coca-cola y se las bebió ante todas las cámaras del mundo.