Dani Güiza durante un entrenamiento del Atlético Sanluqueño esta pretemporada. / Foto: Atlético Sanluqueño.

Dani Güiza sigue haciendo magia con casi 41 años

Dani Güiza durante un entrenamiento del Atlético Sanluqueño esta pretemporada. / Foto: Atlético Sanluqueño.

El incombustible Dani Güiza no se cansa de meter goles. El delantero gaditano seguirá una temporada más jugando al fútbol con el Atlético Sanluqueño, club en el que cumplirá su quinta temporada y con el que ha conseguido ascender de Tercera División a Primera RFEF.

Güiza, que cumplirá 41 años en agosto, es uno de esos jugadores que se resisten a la retirada. Y mucha razón lleva, porque ha empezado la pretemporada como un tiro. Aunque sus números en las dos últimas campañas no han sido para echar cohetes, su calidad no es cuestionable.

Güiza marcó el gol de la victoria ante el Cádiz y se sacó de la chistera una magistral vaselina en el entrenamiento que está siendo viral

Suyo fue el gol en el amistoso ante el Cádiz donde el Atlético Sanluqueño derrotó por un solitario tanto a cero a todo un equipo de Primera División. Además, uno de los clubes que ha podido disfrutar del eterno ariete.

Su último truco de magia lo hizo en el entrenamiento de ayer, donde se sacó de la chistera una vaselina que sorprendió a todos sus compañeros y que está dando la vuelta a toda España a través de las redes sociales. Una vez más, un gol de Dani Güiza es viral.