Noah Gresser con la camiseta del Ajax. Foto: Ajax

Fallece un canterano del Ajax a los 16 años

Noah Gresser con la camiseta del Ajax. Foto: Ajax

El mundo del fútbol y en especial el holandés está consternado tras la noticia que se ha dado en las últimas horas. Noah Gesser, canterano del Ajax, ha fallecido a la edad de 16 años en la noche de ayer, viernes 20 de julio, al sufrir un accidente de tráfico. Según señalan los medios neerlandeses, el vehículo en el que iba Noah fue embestido frontalmente por una camioneta, provocando la muerte del jugador y de su hermano. Además, y según apuntó la policía, la vida del otro conductor no corre peligro pese a ver sido trasladado al hospital.

Noah Gresser sufrió un accidente de tráfico junto a su hermano

Procedente del Alphense Boys, Gesser aterrizó en las filas del Ajax en el año 2018 y rápidamente dejó huella con su indudable técnica y proyección. Pese a que actualmente formaba parte del Sub-17 y todavía no había debutado con el primer equipo, el joven futbolista era uno de los claros candidatos a tirar abajo la puerta de los mayorees más pronto que tarde.

Tras su pérdida, el fútbol holandés se encuentra de luto y en especial la familia ajacied. Conocida la tragedia, las redes sociales se han volcado para mostrar su afecto mandando muestras de cariño a todas la familia. “Estamos realmente conmovidos por la trágica muerte del jugador Juvenil Noah Gresser. Nuestros pensamientos se dirigen a toda su familia y amigos”, escribió el Ajax.