Se trataba de un amistoso de pretemporada, pero para Simeone no existen esos partidos. La tensión era evidente, se acerca el inicio del campeonato liguero y el entrenador argentino demostró tener muchas ganas. El Atlético de Madrid se enfrentaba al Feyenoord y saltaron las chispas, sobre todo entre sus dos entrenadores.
Todo empezó con una acción entre Carrasco y Malacia que acabó con una tángana al filo del descanso. El propio Simeone entró corriendo al césped a recriminar la actitud de su jugador, que terminó siendo expulsado.
It's kicked right off in the friendly between Feyenoord and Atletico Madrid…
Yannick Carrasco woke up and chose violence 😳
📹 @ESPNnl pic.twitter.com/tjqO73xaCt
— Footy Accumulators (@FootyAccums) August 8, 2021
Pero los dos equipos se tenían ganas y al final del encuentro tuvo lugar otro encontronazo. Esta vez con los dos entrenadores como protagonistas. El Cholo entró al terreno de juego y empujó a su homólogo, Arne Slot. El argentino estaba furioso al ver que su equipo había perdido con un gol en el minuto 92 por un posible fuera de juego. Al final el resultado fue de dos a uno para los neerlandeses.
«Fue una reacción un poco exagerada. Pero les dije a los jugadores que también podemos aprender algo de esto. No quieren perder bajo ninguna circunstancia, ni siquiera en un partido de entrenamiento cuando piensan que es fuera de juego», dijo Slot a ESPN.
Además, sobre el empujón que recibió del Cholo dijo de forma irónica: «Si no hubiera habido nadie, habría tenido un problema mayor. Uno a uno no me gustaría encontrarme con él».
«Uno a uno no me gustaría encontrarme con él»
Diego Simeone 🆚 Arne Slot pic.twitter.com/qLvWRTC2aw
— ESPN NL (@ESPNnl) August 8, 2021