Michael Robinson nos dejó un 28 de abril de 2020. Más de un año después ningún aficionado al fútbol en España ha olvidado su particular voz y su formidable forma de contar las cosas. El inglés fue un gran futbolista, pero quizás aún mejor comunicador. Ayer, los dos clubes de su vida (Liverpool y Osasuna) se enfrentaron en un partido que sirvió como homenaje a su leyenda.
Anfield estaba abarrotado. Atrás queda el coronavirus en el Reino Unido y la población sigue haciendo vida normal. El resultado fue de tres goles a uno para el conjunto inglés. Sin embargo, lo mejor del encuentro pasó al principio, donde la afición cantó como nunca el ‘You’ll never wall alone’ que dedicaron a la memoria de Michael Robinson.
El Liverpool derrota a Osasuna en un partido que sirvió para homenajear al difunto Michael Robinson
Con la narración de sus antiguos compañeros de Movistar+ os dejamos disfrutar de esta maravillosa canción en el marco incomparable de un Anfield lleno.
PRECIOSO
You'll Never Walk Alone y ovación interminable de Anfield por Michael Robinson. Imposible no emocionarse. #InolvidableRobinson pic.twitter.com/0l1Y1mlCUn— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) August 9, 2021