Viral
»
»
»
»
»
Ana Peleteiro salta al cine para ser chica Almodóvar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Ana Peleteiro Chica Almodovar
Ana Peleteiro con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. / Foto: Twitter.

Ana Peleteiro salta al cine para ser chica Almodóvar

Ana Peleteiro con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. / Foto: Twitter.

La medallista olímpica, Ana Peleteiro, se pasa al cine. Pero esto no quiere decir ni mucho menos que deje el atletismo, sino que participará en la película ‘Madres Pararlelas’ de uno de los mejores directores del cine español, Pedro Almodóvar.

Ana Peleteiro ganó la medalla de bronce en triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio y ya se hizo viral con unas declaraciones en las que aseguraba que ella y Zapata no eran de color, sino negros. «Los de color son los demás, nosotros somos negros«, le reprochaba a su compañero y también medallista.

La atleta gallega ganó la medalla de bronce en triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio

La atleta gallega se hizo popular en el programa de televisión ‘El Desafío’, donde Santiago Segura, otro famoso director y actor estaba de jurado. El mismo día en el que Peleteiro ganó la medalla de bronce la productora ‘El Deseo’ de Pedro Almodóvar publicó un post en Instagram anunciando su participación en la película ‘Madres Paralelas’, que se estrenará el próximo 1 de septiembre en el Festival de Venecia.

Dicho post de Instagram ha revolucionado las redes sociales y cuenta con miles de ‘Me Gusta’. Y es que Peleteiro es ya conocida en el mundo entero. Ahora veremos su faceta como actriz compartiendo pantalla con Penélope Cruz, Rossy de Palma o Aitana Sánchez-Gijón.

Peleteiro participará en la película Madres Paralelas con actrices de la talla de Penélope Cruz, Rossy de Palma o Aitana Sánchez-Gijón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Deseo (@eldeseo_)

«Es solo un cameo, tenía que hacer de mí misma. Es una cosa muy cortita, pero para mí, para mis padres, que los fans de Pedro de toda la vida, el hecho de salir, aunque solo fuera una foto mía de fondo, que no es así… Por pequeño que sea, va a ser la leche«, ha manifestado Ana Peleteiro al diario El País.

Categorías ViralAtletismo