El historial delictivo de Rubén Semedo podría aumentar. El que fuera defensa del Villarreal CF ha sido detenido al ser acusado por presuntamente violar a una menor de 17 años, según han informado diversos medios de comunicación de Grecia.
El ahora futbolista del Olympiacos fue arrestado en su domicilio del barrio de Glyfada en las afueras de Atenas después de que una joven le denunciara en la Dirección de Seguridad de la región de Atica.
La denuncia, presentada ayer domingo, la joven asegura que conoció a Semedo en un bar de las afueras de Atenas y que allí la emborrachó antes de llevarla a su casa, donde presuntamente la violó. El futbolista portugués comparecerá hoy ante la Fiscalía para dar testimonio de los hechos.
El defensa portugués del Olympiacos ya pasó más de 100 días en la cárcel cuando era jugador del Villarreal
No es la primera vez que Rubén Semedo se ve envuelto en situaciones delictivas, puesto que el pasado año confesó los delitos de secuestro, robo, lesiones y tenencia ilícita de armas. Los hechos se produjeron en 2018 cuando era jugador del Villarreal. Sin embargo, la Audiencia Provincial de Valencia le conmutó la pena de cinco años de cárcel a cambio de la prohibición de pisar suelo español en ocho años y una multa económica.
No obstante, pasó más de 100 días en prisión, fue despedido del Villarreal y pasó sin pena ni gloria por Río Ave y Huesca. Cuando parecía que se había recuperado a nivel futbolístico en el Olympiacos y volver a la selección, su nivel ha vuelto a bajar. El club griego se estaba planteando la posibilidad de ceder al defensor luso y clubes como Oporto y Torino estaban interesados en sus servicios. Habrá que ver cómo afecta el incidente de la supuesta violación en su carrera.
Nacional















