Viral
»
»
»
»
»
»
Los músculos del ‘Popeye ruso’ explotan en pleno combate

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Popeye ruso rompe musculos
El Popeye ruso muestra sus músculos destrozados en Instagram.

Los músculos del ‘Popeye ruso’ explotan en pleno combate

El Popeye ruso muestra sus músculos destrozados en Instagram.

Hace tiempo que su nombre suena con fuerza en las redes sociales y los medios de comunicación. Su imponente físico ha dado mucho que hablar, sobre todo después de que se inyectara aceite en los brazos. Sin embargo, la jugada no le ha salido del todo bien al conocido como el Popeye ruso, a quien se le reventaron los enormes brazos durante un combate de artes marciales.

El fisioculturista ruso se inyectó aceite en los brazos

Kirill Tereshin, su nombre real, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece en un combate de artes marciales mixtas. Tras algunos golpes, el luchador muestra a cámara cómo han quedado sus músculos. Y es que el hecho de inyectarse aceite en los brazos ha tenido como consecuencia una serie de problemas de salud.

Según diversos medios internacionales, el ruso se inyectaba Synthol, una sustancia que contiene cerca del 85 por ciento de aceite, 7.5 de lidocaína y 7.5 de alcohol. Esto trajo como resultado las extremidades deformadas que actualmente muestra. Estas le han permitido ser a día de hoy un fenómeno viral.

Por Golsmedia

Categorías ViralBoxeoVideos