Viral
»
»
»
»
»
»
60 años, 50 hijos y buscado por la Interpol: así es el jugador más veterano de la CONCACAF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Ronnie Brunswijk
Ronnie Brunswijk se levanta del suelo durante el partido de la Liga Concacaf.

60 años, 50 hijos y buscado por la Interpol: así es el jugador más veterano de la CONCACAF

Ronnie Brunswijk se levanta del suelo durante el partido de la Liga Concacaf.

Su nombre es Ronnie Brunswijk y se ha convertido en el futbolista más veterano de la historia en jugar un torneo de clubes de la CONCACAF (América del Norte, Centroamérica y Caribe). Además de por su récord de longevidad (60 años), se ha hecho viral por su particular y ajetreada vida.

Es el actual vicepresidente de Surinam, tiene 50 hijos y está buscado por la Interpol por narcotráfico. Pero ajeno a todo decidió debutar como jugador profesional de fútbol en el encuentro que enfrentaba al Inter Moengotapoe y Olimpia de Honduras correspondiente a los octavos de final de la liga de CONCACAF.

Y es que Ronnie es también el dueño del equipo de Moengotapoe y saltó al terreno de juego con el brazalete de capitán para disputar 53 minutos y coincidir sobre el césped con su hijo Damian. El resultado final fue de derrota de los suyos por cero goles a seis.

Ronnie Brunswijk es vicepresidente de Surinam y dueño del Inter Moengotapoe

Sin embargo, Brunswijk no podrá jugar el encuentro de vuelta debido a que no puede salir de Surinam al estar en busca y captura por la Interpol por delitos relacionados por el narcotráfico ocurridos en el pasado cuando vivía en Países Bajos. Desde que era adolescente ha estado vinculado con el tráfico de drogas, los atracos de bancos y capo de la guerrilla.

Además, fue grabado en el vestuario y posteriormente difundido en las redes sociales un vídeo donde se le puede ver regalando billetes de 100 dólares a los jugadores rivales.

Categorías ViralVideos