Zape con la camiseta del Fuenlabrada y Frank con una serpiente en el cuello.

Zape, el hijo de Frank Cuesta que juega en el Fuenlabrada

Zape con la camiseta del Fuenlabrada y Frank con una serpiente en el cuello.

Frank Cuesta es uno de los personajes televisivos más populares de España. Su historia es cuanto menos curiosa. Frank jugaba al tenis y cuando empezaba a ser profesional sufrió un accidente de moto le obligó a retirarse. Se pasó al mundo de la zoología, y en concreto de las serpientes. Pero su condición de deportista nunca la abandonó. Ahora, uno de sus hijos pretende abrirse camino en el deporte profesional.

Frank se hizo famoso en el programa de televisión ‘Frank de la Jungla‘. La cadena Cuatro le fichó cuando se encontró con él en Tailandia en uno de los programas de ‘Callejeros Viajeros’. Le dieron su propio programa y no defraudó. Vivía en Bangkok, donde montó su propia academia de tenis. Mientras, estudió veterinaria y herpetología.

En la actualidad tiene su programa de DMAX ‘Wild Frank‘ y sigue viviendo en Bangkok. Junto a su exmujer Yuyee, tienen cuatro hijos (Zape, Zorro, Zen y Pepsi). Zipi, su quinto hijo y gemelo de Zape, falleció unos días después de nacer.

Zape Cuesta juega de portero en las categorías inferiores del Fuenlabrada y ha sido convocado por la Selección Sub19 de Tailandia

Zape es el mayor de los hermanos y decidió viajar a Madrid para estudiar y probar suerte en el fútbol. A sus 17 años es portero de las categorías inferiores del CF Fuenlabrada, equipo que le ha fichado este verano procedente del vecino AD Alcorcón.

Al nacer en Tailandia y ser hijo de padre español, Zape tiene la doble nacionalidad. Sin embargo, gracias a su buen rendimiento en el juvenil del conjunto madrileño ha sido convocado por la selección Sub19 de Tailandia. “Estos últimos seis años han sido durísimos y nunca has desistido, ni buscado excusas”, escribió su padre en las redes sociales al enterarse de la convocatoria de su hijo.