Martin Braithway tras su intervención quirúrgica. / Foto: Twitter.

Braithwaite, indignado con el FIFA: "Esprinto al 80 con muletas..."

Martin Braithway tras su intervención quirúrgica. / Foto: Twitter.

Martin Braithwaite, quien se encuentra en el dique seco por una lesión de rodilla de la cual ha necesitado intervención quirúrgica, está indignado con las puntuaciones que le ha otorgado el popular videojuego FIFA 22.

Es sabido que muchos futbolistas pasan su tiempo libre en las concentraciones jugando a este juego de fútbol en el cual tienen la suerte de poder jugar manejándose a ellos mismos. Por ello surgen muchos piques y muchos no están conforme con las puntuaciones que les da el FIFA.

El danés ha mostrado su indignación a través de sus redes sociales. “¿Tengo una pregunta, FIFA, mis valoraciones las hicisteis con mi condición actual de lesionado? Esprinto al 80 con muletas…“, escribió el jugador.

Y es que Braithwaite pasó por el quirófano el pasado día 16 de septiembre para solventar su lesión femoropatelar en la rodilla izquierda y estará entre tres o cuatro meses de baja. El delantero se lesionó durante el partido contra el Getafe el pasado 29 de agosto.

Braithwate estará entre tres o cuatro meses de baja por una lesión en la rodilla de la cual ha necesitado intervención quirúrgica

Su velocidad en comparación con otros delanteros del Barça no es de las mejores… pero tampoco de las peores. Por debajo de él están Sergio Agüero, con 71, y Luuk De Jong, con sólo 50.