Este miércoles se ha conocido la resolución del caso «Sextape» centrado en un presunto chantaje a Mathieu Valbuena, jugador de la Selección Francesa, por parte de compañeros del combinado. Y se ha resuelto por el Tribunal de Versalles que Benzemà es «culpable».
Benzemá es declarado culpable por el Tribunal de Versalles por haber chantajeado a su excompañero Valbuena con un vídeo de carácter sexual
«Un año de prisión suspendida, que tendrá que cumplir en caso de reincidencia, y una multa de 75.000 euros», es la condena para el delantero del Real Madrid CF y de la selección gala.
Los abogados de Benzemà ya han anunciado que presentarán un recurso ante la sentencia del Tribunal. Los otros cuatro acusados en este caso «Sextape» han sido condenados de 18 meses a dos años y medio de prisión de condena de cárcel de obligado cumplimiento.

El caso se basa en un presunto chantaje a Valbuena para que pagara una cantidad económica para evitar que un vídeo del futbolista de contenido sexual fuese difundido.