Imagen del césped del Campo El Sardinero esta misma mañana. Foto: Real Racing Club.

Se pasean con un vehículo por el estadio del Racing de Santander

Imagen del césped del Campo El Sardinero esta misma mañana. Foto: Real Racing Club.

Levantarse por la mañana, ir al estadio, y encontrarse esto. Menuda sorpresa, y no es para bien, la que se ha encontrado el Racing de Santander en El Sardinero. Como se puede apreciar en la imagen de la portada, el campo en el que juega el conjunto de Fernández Romo sus partidos como local, está hecho un desastre. El club, indignado por el estado del césped, ha emitido un comunicado explicandondo lo sucedido. Dice así:

“se ha visto afectada por intensas rodaduras producidas por un vehículo a motor”

“El césped de Los Campos de Sport ha sido dañado gravemente, esta madrugada, en un acto vandálico. Parte del terreno de juego del estadio -especialmente la zona situada junto a la portería más cercana a Preferencia Sur- se ha visto afectada por intensas rodaduras producidas por un vehículo a motor.

El Real Racing Club ha puesto los hechos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía para tratar de localizar a los responsables del acto, que ha causado un gran perjuicio a la entidad verdiblanca, pues acababa de realizar trabajos de mantenimiento en el césped y su primer equipo disputará en El Sardinero la decimocuarta jornada de Primera RFEF Footters ante el Unionistas de Salamanca CF este sábado, 27 de noviembre, a las 19:00 horas.”

No han tardado mucho otros clubes y aficionados en mostrarle todo su apoyo a la entidad cántabra, que tendrá que rezar porque los trabajadores que se ocupan del mantenimiento hagan un milagro con su campo. La RS Gimnástica, vecino en su región, ha escrito un mensaje en su cuenta personal de Twitter. También la UD Logroñés, uno de sus rivales directos en el Grupo I de Primera RFEF. Sin embargo, aficionados de otros equipos han utilizado lo sucedido para realizar memes o comparaciones en busca de unos cuantos likes.