Borja Lasso jugando con el CD Tenerife. Foto: LaLiga.

Borja Lasso dice adiós al fútbol a los 27 años

Borja Lasso jugando con el CD Tenerife. Foto: LaLiga.

Las lesiones son parte del fútbol y son inherentes al deporte. Aun así, un jugador nunca está preparado para sufrir tanto como lo ha hecho Borja Lasso en los últimos dos años. El jugador sevillano decide colgar las botas al no poder dejar atrás sus dolencias en el tobillo que le han mantenido lejos de los terrenos de juego desde el 14 de diciembre de 2019 en un CD TenerifeAD Alcorcón.

borja lasso anuncia su retirada

Lasso ha anunciado su retirada en un vídeo colgado a través de sus redes sociales. El ahora exfutbolista de tan solo 27 años reza en el fragmento que “no esperaba que se acabara tan pronto”. En él agradece a los tres clubes por los que ha pasado: CD Tenerife, CA Osasuna y Sevilla FC. En el conjunto hispalense ha crecido futbolísticamente y pudo debutar en el primer equipo del club de su vida en la 17/18 ante el RCD Espanyol.

Lasso se centrará ahora en otras ramas como sus estudios universitarios de Periodismo. Su implicación laboral continuará ligada al mundo del fútbol mientras pueda. Muchos excompañeros y aficionados han querido ofrecer su apoyo y sus muestras de ánimo de cara a su nueva faceta vital.