Boca Juniors ha sorprendido en las últimas horas informando sobre una técnica que ha empezado a utilizar en su campo de entrenamiento de las categorías inferiores para que sus promesas «se preparen para jugar en la Bombonera».
Estos «pisones neumáticos» se utilizan para compactar zanjas en el terreno, y Riquelme las ha comprado para hacer temblar el campo de entrenamiento como la Bombonera
«La Bombonera no tiembla, late», aseguran los jugadores de este club argentino. Juan Román Riquelme, reconocido exjugador de fútbol de la élite y actual Vicepresidente del club, ha comprado para el fútbol base unas máquinas «Pisón vibrante» para que los canteranos se acostumbren a jugar en un terreno de juego que pueda «latir» como la Bombonera.
Riquelme ha comentado en TcYSports que la Bombonera «es el único campo que se mueve». Esta innovadora técnica ha sorprendido a muchos. Los «pisones neumáticos», esta máquinas, están diseñadas para realizar trabajos de compactación del zanjas en el terreno y para parchear asfalto, pero Riquelme ha sabido darle un uso diferente para que sus promesas cuando den el salto a jugar en el primer equipo en la Bombonera esté más adaptados a competir en un campo que como él asegura «se mueve».
Antes de jugar en una cancha que se mueva, los pibes tienen que entrenar en una que también lo haga.
Por eso, el 18/4 vamos a hacer latir el predio.
Cada “Me gusta” de estos contenidos se va a transformar en un latido 💙💛💙 pic.twitter.com/CxwabAyWgj
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) April 13, 2022