El pasado viernes veinticuatro de marzo, una mujer fue detenida por agentes de la Policía Nacional por sacar un revólver en un partido de prebenjamines en el municipio de Alcobendas, tal y como ha informado ‘Antena 3 Noticias’. La mujer era de nacionalidad francesa y tenía sesenta y dos años.
dos policías fuera de servicio redujeron a la mujer con la ayuda de otros dos padres
La detenida empuñó su arma, mientras se disputaba el partido de niños en las instalaciones deportivas de Alcobendas. En ese instante, dos policías fuera de servicio, que se encontraban como espectadores del partido, junto con otros dos padres, lograron reducir a la mujer y quitarle el arma que portaba en su mano.
la detenida portaba otro revólver cargado en su bolso
La Policía Nacional registró el bolso de la detenida y encontró entre sus pertenencias otra arma de fuego que estaba cargada, un bote gas pimienta y cuatro bengalas. Además, la mujer llevaba puesta una peluca que se le cayó en el preciso momento en el que fue detenida.
Finalmente, después de su detención. La mujer de nacionalidad francesa fue trasladada al Hospital Universitario Infanta Sofía. Allí, los responsables tomaron la decisión de ingresarla en la Unidad de Psiquiatría. En esta planta, los médicos le realizarán diferentes pruebas con el objetivo de vislumbrar si padece algún trastorno.