Javi Poves, presidente del CD Colonia Moscardó -equipo que milita en el Grupo V de la Segunda Federación-, no suele dejar indiferente a nadie. Exfutbolista de Rayo Vallecano, Sporting de Gijón o Navalcarnero, Javi Povés volvió a escena en 2021, cuando tras el ascenso del Móstoles Balompié a Tercera cambió el nombre del club a Flat Earth, mostrándose abiertamente como terraplanista y defendiendo dicha teoría.
En 2022 llegó al CD Colonia Moscardó como vicepresidente y en 2023, tras ponerse al mando del equipo desde el banquillo, consiguió el ascenso a Segunda Federación. Sus declaraciones, sus vídeos en redes sociales y sus críticas feroces a todos los organismos se convirtieron en virales, hasta el punto de copar portadas y acudir a diferentes programas de radio y televisión.
JAVI POVES ATACÓ A SUS JUGADORES TRAS LA DERROTA EN TENERIFE
Tras ser protagonista este pasado verano de la campaña de abonados, Javi Poves llevaba un tiempo muy ‘tranquilo’, pero ayer volvió a aparecer con fuerza. Tras la derrota de su equipo ante el filial del Tenerife aseguró, en un vídeo publicado en ‘X’, que el equipo «no da el nivel de la categoría y que no hay ningún motivo para tener esperanza en la salvación del equipo».
No contento con ello, desde la cuenta del club, se dedicó a atacar a sus propios jugadores en las respuestas a algunos usuarios. El tuit no ha tardado en viralizarse y las reacciones no se han hecho esperar, entre ellas la de Hugo Duro, jugador del Valencia CF, que ha defendido abiertamente a los jugadores del Colonia Moscardó, que marchan en zona de descenso tras la disputa de las primeras 11 jornadas. Otra más a la lista de Javi Poves.