Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Voleibol // + Noticies / VOLEIBOL | El Pitiu Rochel marcará el destino de España en la European Golden League
Pitiu Rochel
Imagen del Pitiu Rochel pabellón que albergara la European Golden League. (Ayuntamiento de Alicante)

VOLEIBOL | El Pitiu Rochel marcará el destino de España en la European Golden League

El Pabellón Municipal Central Pitiu Rochel de Alicante albergará esta semana la quinta jornada masculina y la sexta femenina de la European Golden League de voleibol. Dos citas en las dos selecciones españolas lucharán por mantener vivas sus oportunidades para clasificarse a la Final Four de la competición.

Alicante será el epicentro del voleibol europeo durante una semana 20 años después de la última visita de la Selección a la Ciudad de La Luz. El Pitiu Rochel se vestirá de gala para recibir a nuestros combinados nacionales y de hacer del pabellón una caldera para ayudarles en el triunfo.

Los primeros y el mejor segundo accederán a la Final Four

European Golden League

La selección masculina de Fernando Muñoz jugará en Alicante la penúltima jornada de la competición y necesitan una victoria contra Croacia para poder seguir soñando con la clasificación a la Final Four que se disputará en Estonia. Los Red Lynxes llegan al Pitiu Rochel como segundos del grupo B.

Los Red Lynxes jugarán la quinta jornada contra Croacia el 12 de junio a las 18:30 con la ilusión de llegar vivos a la sexta y ultima jornada donde se jugarán todo contra Estonia.

Los chicos llegan como segundos del grupo B

La selección masculina jugando contra Holanda
La selección española masculina jugando contra Holanda (RFEVB).

En cuanto a la selección femenina entrenada por Pascual Senín, antes de su parada en Alicante ante Bielorrusia, tendrán que jugar en Valladolid contra Azerbaiyán. Nuestras chicas son provisionalmente el mejor segundo clasificado. Si mantienen ese puesto en el Pitiu Rochel, última prueba del torneo, o incluso acaban primeras se clasificarían para la Final Four de Croacia.

El combinado femenino jugará la sexta jornada en Alicante contra Bielorrusia el 15 de junio a las 19:00. Si las de Pascual Senín consiguen la victoria en la quinta jornada contra Azerbayán se vivirá una autentica final en el Pitiu Rochel.

Las chicas se juegan en Valladolid, precedente de Alicante, mantener el mejor segundo puesto

La selección femenina contra FinlandiaLa selección femenina española durante su victoria contra Finlandia (RFEVB).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *