Ayer arrancó la fase final de la 44ª edición de la Copa del Rey de Voleibol en las pistas del Polideportivo José Javier Imbroda de Melilla, con unos cuartos de final en los que tuvimos representación valenciana. En ellos UBE L’Illa Grau Castellón se impuso al C.V. Melilla, anfitrión del torneo del K.O, por un contundente 0-3 (15-25, 26-28, 12-25).
Una victoria con la que los castellonenses han logrado clasificarse para semifinales. Unas semifinales que suponen las primeras de la historia del club y en las que su rival será el conjunto al que se midieron en la última jornada de la Superliga Masculina.
Primeras semifinales de Copa del Rey para UBE L’Illa Grau Castellón.
Estamos hablando del Unicaja de Almería, contra quienes los graueros sucumbieron por 3-1. Pero estamos en otra competición completamente distinta y en la que la ilusión de los castellonenses, como no puede ser de otra manera, está completamente disparada.
Esta tarde, a partir de las 19:30 horas de la tarde, UBE L’Illa Grau Castellón tiene una nueva cita con la historia. Un billete a la gran final está en juego y de seguro que los nuestros darán su mejor versión ante los almerienses para seguir escribiendo más páginas en la competición copera.
Tras ganar al C.V. Melilla, el Unicaja de Almería espera en semifinales.