Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Voleibol // + Noticies / VÓLEY PLAYA | Conoce a los rivales de Liliana Fernández y Pablo Herrera del Mundial
Adrián Gavira y Pablo Herrera World Tour Jianjing 2019
Imagen de Adrián Gavira y Pablo Herrera en el World Tour Jianjing 2019.

VÓLEY PLAYA | Conoce a los rivales de Liliana Fernández y Pablo Herrera del Mundial

Ha comenzado la cuenta atrás para el Campeonato del Mundo de vóley playa, competición que se disputará en Hamburgo de manera íntegra del 28 de junio al 7 de julio y en el que contaremos con dos representantes de la Comunitat Valenciana.

Una cita primordial de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que la pareja que logre conquistar el título se clasificará de manera automática a la cita olímpica. 96 parejas, 48 femeninas y otras 48 masculinas, pugnarán por el cetro mundial y por el billete para la capital nipona.

Hamburgo acoge del 28 de junio al 7 de julio el Mundial de vóley playa.

Liliana Fernández

La jugadora alicantina Liliana Fernández volverá a competir junto a Elsa Baquerizo en un Mundial, ya que en la pasada edición con motivo del embarazo de Liliana la madrileña formó filas con Amaranta Fernández cayendo en dieciseisavos de final ante las americanas Hughes y Claes.

Nuestra representante en la categoría femenina ha quedado encuadrada en el Grupo D, en cuya fase de grupos tendrá que medirse a los combinados de Brasil (Rebecca y Ana Patricia); la anfitriona Alemania (Bieneck y Schneider) y Ruanda (Nzayisenga y Hakizimana).

Liliana Fernández jugará la fase de grupos contra Alemania, Brasil y Ruanda.

Elsa Baquerizo y Liliana Fernández Itapema 2019
Elsa Baquerizo y Liliana Fernández celebran el Top10 del World Tour Itapema 2019.

Pablo Herrera

Por su parte, el castellonense Pablo Herrera jugará en la ciudad alemana junto a su incombustible compañero Adrián Gavira. La prolífica dupla española busca mejorar el quinto puesto del Mundial de Viena, donde sucumbieron en cuartos de final frente a los holandeses Varenhorst y Van Garderen.

La suerte ha decidido que nuestro representante en la categoría masculina quede delimitado en el Grupo I, en el que se verán las caras ante Brasil (Evandro y Bruno Schmidt); Australia (Durant y Schumann) y en último lugar Venezuela (Charly y Tigrito).

Pablo Herrera se estrenará ante Australia, Brasil y Venezuela.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *