Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Voleibol // + Noticies / VOLEY PLAYA | La alicantina Paula Soria pasa a 2ª ronda del World Tour de Kuala Lumpur
Belén Carro y Paula Soria
Belén Carro y Paula Soria en el World Tour de Kuala Lumpur 2019 (RFEVB).

VOLEY PLAYA | La alicantina Paula Soria pasa a 2ª ronda del World Tour de Kuala Lumpur

El World Tour de Kuala Lumpur no ha podido comenzar mejor para nuestros intereses. La dupla formada por la madrileña Belén Carro y la alicantina Paula Soria ha superado con creces la fase de grupos terminando en primera posición.

Carro-Soria es un binomio que se traduce en éxito. Emprendieron como un vendabal las rondas previas, para después hacer lo mismo en una fase de grupos donde han logrado pleno de triunfos. En el primer choque doblegaron a las rusas Ukolova y Birlova en un partido que comenzaron perdiendo por 21-19. Pero le dieron la vuelta tras ganar el segundo set por 14-21 y el tercero por 10-15.

Belén Carro y Paula Soria pasan a segunda ronda del Worl Tour de Kuala Lumpur como primeras de grupo.

En el enfrentamiento por la primera plaza, las españolas repitieron el guión y vencieron a las austriacas Plesiutschnig y Schützenhöfer. Las centroeuropeas se llevaron el primer set por un ajustado 19-21, para después ceder en el segundo por 21-14 y en el tercero por 15-8.

Las rusas Dabizha y Rudykhserán las rivales a batir en segunda ronda. Ojalá la oriolana y Belén Carro sean capaces de superar la eliminatoria. Amaranta Fernández y Ángela Lobato han caído en primera ronda ante las japonesas Take y Kusano por 0-2 (14-21/18-21).

Jugarán contra las rusas Dabizha y Rudykh en segunda ronda.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *