La alicantina Paula Soria perteneciente al Proyecto FER está ultimando la preparación para el torneo de Beach Volley World Tour que se disputará en Sídney entre el 6 y 10 de marzo. Uno de los escenarios más emocionantes e importantes internacionales de este deporte. Formará equipo junto a la madrileña Belén Carro. Foto: Madison Beach Volley Tour.
El entrenador de la jugadora de la Comunidad Valenciana durante estos años será Marco Antonio Pirés que, tras la buena actuación del pasado año junto a Franco Marco, tratará, como mínimo de igualar, si no mejorar las prestaciones de las dos españolas.
El resurgimiento de Paula Soria
El año 2017 fue duro para la alicantina, ya que se quedó sin compañera para competir y formar un equipo. Sin embargo, llegó la que sería su anterior acompañante en pista, una jugadora olímpica como Elsa Baquerizo. Con ella alcanzaría la novena posición en el europeo y llegaría a ser campeona de España.
Más tarde conocería la que sería su actual compañera, Belén Carro, con la que no necesitó mucho tiempo de competición juntas para lograr sus primeros triunfos. Con ella también se haría con el oro en los Juegos del Mediterráneo el pasado 2 de febrero, el que sería su cuarto título consecutivo de España de vóley playa.
Cuatro campeonatos de España consecutivos para Paula Soria
A los 26 años, la jugadora alicantina junto a Belén Carro, afrontará un reto importante en Australia en el que esperan que, a través de la experiencia de ambas en los últimos años y el duro trabajo que están realizando para llegar en el mejor estado de forma posible, les permita firmar un buen torneo mundial.