Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Voleibol // + Noticies / VÓLEY PLAYA | Pablo Herrera y Adrián Gavira debutan con triunfo en el World Tour de Doha
Pablo Herrera y Adrián Gavira
Pablo Herrera y Adrián Gavira en un torneo (RFEVB).

VÓLEY PLAYA | Pablo Herrera y Adrián Gavira debutan con triunfo en el World Tour de Doha

Hace unos días anunciamos que Pablo Herrera se encontraba ultimando los preparativos para dar la bienvenida a la temporada. Una ilusionante campaña preolímpica que afronta con la ilusión de escalar lo más alto del ranking mundial para lograr así la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El castellonense ha comenzado con el pie derecho. Junto a su compañero y amigo Adrián Gavira se han estrenado con victoria en el World Tour de 4 estrellas de Doha al derrotar a la pareja china conformada por P.Gao y Y.Li por un 2-0 (21-11, 21-16).

Se han impuesto 2-0 a los chinos P.Gao y Y.Li,

En tan sólo 29 minutos la prolífica dupla española ha despachado a la china para acceder a la siguiente ronda del World Tour de 4 estrellas de Doha. Un torneo en el que se han puesto ya a las órdenes de Fran Marco, su nuevo entrenador. Marco ha cogido el relevo del ex técnico Sixto Jiménez, quien ha estado diez años al frente del tándem nacional.

Finalizada la primera ronda de encuentros, Herrera y Gavira pugnarán por la primera plaza ante los austriacos Seidl Rob./Waller. El encuentro se emprenderá a las 14:00 horas española.

Se jugarán la primera plaza ante los austriacos Seidl Rob./Waller. 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *