Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / Xus Vendrell presenta su dimisión como entrenador de L’Alcúdia
alginet l'alcudia febrero 2019
Xus Vendrell en el encuentro entre Alginet y L'Alcúdia.

Xus Vendrell presenta su dimisión como entrenador de L’Alcúdia

Notición en Els Arcs. El entrenador del UE L’Alcúdia, Xus Vendrell, ha presentado su dimisión como entrenador del primer equipo y dejará el banquillo de la entidad tras finalizar el último encuentro de la presente temporada ante el CD Monte-Sión.

El del domingo será el último partido de Vendrell como entrenador de la UE L’Alcúdia

El entrenador natural de Algemesí ha presentado una carta de despedida a la directiva del club valenciano donde se despedía tras dos años al frente del primer equipo de L’Alcúdia. En ella afirma que después de cumplir los objetivos y pasar buenos y malos momentos, llegaba el momento de reflexionar y dejar su puesto a otra persona con nuevas ideas y discursos.

Vendrell afirma en el documento que han sido dos años donde “he crecido como entrenador y como persona en un club donde desde el primer hasta el último momento me han dejado trabajar y me han ayudado.” Posteriormente agradece a todos los que forman “este gran club”, desde la directiva hasta la última persona “que hace grande esta familia”.

Vendrell afirma que ser entrenador de L’Alcúdia es una “extraordinaria experiencia”

Para finalizar, el entrenador de Algemesí desea la mejor de sus suertes a la UE L’Alcúdia. “Espero ver a este club más alto en las categorías, ya que el pueblo y el club se lo merecen, y por qué no, volver a afrontar objetivos más importantes”.

Por tanto, la UE L’Alcúdia se ve obligada a dar comienzo un nuevo proyecto para la próxima campaña en el grupo tercer de Regional Preferente. Nuevo entrenador y una plantilla con algunos cambios que permitirán al club valenciano seguir aspirando a objetivos grandes.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *