Inicio / Destacados / L’Alcúdia defenderá su solidez defensiva, y ahora también el liderato
Hidrosalud 2016 690×90
30356075115_e89a169da4_o

L’Alcúdia defenderá su solidez defensiva, y ahora también el liderato

L’Alcúdia está logrando muy buenos resultados gracias a la solidez que está mostrando el equipo a niveles defensivos, y se ha colocado líder del Grupo III de Preferente. El equipo ha logrado cinco victorias consecutivas y en todas las jornadas de la competición ha logrado puntuar.

L’Alcúdia, que está cuajando una buena temporada, actualmente es líder junto al Gandía del Grupo III de Preferente. Es el equipo menos goleado de la competición, con tan solo una diana encajada, y todo eso, cuando uno de sus porteros, Alberto, está lesionado. El equipo acumula cinco victorias de manera consecutiva pero en las 10 jornadas que llevamos de competición ha logrado puntuar. De este modo, cuenta con 22 unidades (6V-4E-0D). Destacar que el cancerbero Alberto, que se lesionó tras atajar un penalti, va mejorando de su luxación “pero todavía no puede realizar los entrenamientos”, según ha podido informar el club.

Los buenos resultados obtenidos han sido gracias a la solidez defensiva, y eso les permitido alcanzar el liderato. El trabajo de todo el equipo en labores defensivas les ha permitido que tan solo encajen un gol en la competición, y el propio preparador, Roberto Granero, ha expuesto en declaraciones a Golsmedia que “la clave es la solidaridad, el trabajo de todos y el buen trabajo táctico”.

“Estamos por encima de las expectativas”

Asimismo, el preparador no quiso perder la oportunidad de explicar las claves del equipo que actualmente va líder en la clasificación: “hemos sido capaces de mantener la base de equipo de la temporada pasada y hemos acertado en los 3 o 4 fichajes que hemos hecho. Nos han dado un salto de calidad en la plantilla y estamos por encima de las expectativas”.

Además, no solo el primer equipo está cosechando buenos resultados, los equipos de base y formación también, remarcando Roberto Granero, que a su vez es el director general de la UE L’Alcúdia, que “estamos orgullosos de la trayectoria de los equipos del club. Hemos conseguido en poco tiempo mantener a los equipos en categorías importantes en la comunidad”.

De cara al próximo encuentro, en el que se medirán como locales al Carcaixent el sábado a las 17:30 horas, equipo que ocupa la novena posición de la clasificación con 14 unidades (3V-5E-2D) y que viene de empatar ante el Tavernes, el técnico lo tiene claro: “es un derbi, los partidos de rivalidad son equilibrados, competidos, difíciles. Espero mucha igualdad”.  Para este encuentro, el preparador, que ya tiene la plantilla cerrada, no podrá contar con Alberto, David y Furió, que causarán baja por lesión, mientras que Barea, por motivos laborales, y Jefrei, por estar de viaje, tampoco podrán ser de la partida.

Cabe destacar, que el equipo tiene como objetivo consolidar el proyecto del club en la categoría, pero sin renunciar a objetivos más altos, que hoy por hoy, están cumpliendo con creces.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *