Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / Continuidad destacada y refuerzos con experiencia para el Serranos
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160708-WA0040

Continuidad destacada y refuerzos con experiencia para el Serranos

Siguen conociéndose las novedades para la plantilla del debutante CD Serranos, que además de la destacada renovación del goleador Viktor (en la foto), ha firmado al portero Miguel, el defensa Pau Cercós y el delantero Adolfo. Llegan, respectivamente, del Quart, Paiporta y Manises. Fotos: CD Serranos.

Con el objetivo claro de la permanencia pero sin descartar nada, el equipo del renovado técnico Fran Ballesteros sigue dando pasos acelerados para armar un bloque competitivo en el debut en Preferente.

Una buena noticia para el Serranos ha sido la renovación de su delantero centro Víktor Djukic, que anotó la friolera de 33 goles el año pasado en Primera Regional, siendo el capitán y una pieza determinante en el equipo capitalino.

Las renovaciones efectuadas por el Serranos comprenden el portero Ximo y Miguel (Quart); los defensas Rober, Miguel, Cayo, Torres, Gus; los centrocampistas Rubén, Kiko, Manel, Mario, David Gómez; y los delanteros Pau, Viktor y David Jiménez.

IMG-20160708-WA0042

Los de la capital se han reforzado en todas las líneas del equipo. Para empezar, en la portería, con la llegada de Miguel (en la foto anterior), que procede del Quart de Poblet. En la defensa, con Pau Cercós (en la foto posterior), defensa central o lateral proveniente del Paiporta. Y para la delantera, con el fichaje de Adolfo (en la foto de abajo del todo), que viene del Manises.

IMG-20160708-WA0043

Con todo, y para una pretemporada que arrancará en el Serranos el 25 de julio, el técnico Fran Ballesteros cuenta por ahora con los porteros Ximo y Miguel (Quart de Poblet); los defensas Rober, Miguel, Cayo, Torres, Gus y Pau Cercós (Paiporta); los centrocampistas Rubén, Kiko, Manel, Mario, David Gómez; y los delanteros Pau, Víktor, David Jiménez y Adolfo (Manises).

IMG-20160708-WA0041

Sobre Suso Martínez

Mira también....

C5bPWKLU4AAh4j0

Las selecciones valencianas Sub-16 y Sub-18 caen eliminadas

No ha habido una buena mañana en el Municipal “Joan Baptista Milà” de Sant Boi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *