Inicio / Destacados / Novedad en un Ribarroja que quiere estar en la zona noble
Hidrosalud 2016 690×90
24880121785_564b94e92d_o

Novedad en un Ribarroja que quiere estar en la zona noble

El Ribarroja ha configurado una plantilla muy compensada y que trabajará para, sin dejar de soñar, quedar lo más arriba posible en la clasificación. Con una gran pretemporada, y después de la llegada de un nuevo efectivo procedente del Albuixech, intentarán lograr la primera victoria lo más rápido posible y mirar hacia arriba.

El encargado de llevar el timón del Ribarroja es Alejandro San Isidro -técnico cuya renovación ya se publicó en su momento-, acompañado por Miguel San Isidro, que también será el delegado. De la preparación física se encargará Diego Espinosa, Carlos Leal será el técnico de los porteros, Raúl Mata el fisioterapeuta del equipo y Héctor y Benito serán los utilleros. Todo el cuerpo técnico trabajará al unísono para lograr el objetivo, que es estar lo más arriba posible en la clasificación.

Además, esta misma semana han rubricado la llegada de un nuevo efectivo, tratándose de Diego Gallardo, un interior izquierdo y mediapunta formado en las canteras del Valencia y Huracán que la temporada pasada defendió los intereses del CF Albuixech en el Grupo I de Preferente.

De este modo, la plantilla del Ribarrojaque en principio se da por completada– dispone de los porteros Anselmo y Guillermo (Vilamarxant); los defensas Agudo, Kike Moreno, Rubén Martínez, Champi (Cheste), Rojas (sin equipo), Jorques (Cheste) y Fernando Marí (Paterna); los centrocampistas Fran Sahuquillo, Tello, Chema, Crespo, Óscar Villaescusa, Dani Alfonso (Cheste), Jonas (Chiva), Ferran (Filial), Diego Campos (Filial) y Diego Gallardo (Albuixech); y los delanteros Masero, Nacho Lozano (Juventud-Barrio del Cristo), Raúl Valero (Requena) y Xavi Torres (UE Gandia).

En referencia a la pretemporada que el equipo comenzó el pasado 25 de julio, disputaron distintos partidos preparatorios. A excepción de la primera derrota, el resto de encuentros en todos el equipo ha logrado una victoria. Los resultados han sido los siguientes:

30 de julio: Ribarroja 1 – 2 Torre Levante (Navarro).
5 de agosto: At. d’ Alginet 2 – 6 Ribarroja (Raúl Valero, 2, Jonas, Masero, Rubén y Nacho Lozano).
12 de agosto: Tavernes 1 – 2 Ribarroja (Xavi Torres y Pablo Agudo).
17 de agosto: Ribarroja 2 – 0 Acero (Masero y Pablo Agudo de penalti).
19 de agosto: Ribarroja 2 – 1 Mislata CF (Fran y Raúl Valero).
24 de agosto: Ribarroja 4 – 3 Albuixech (Dani Alfonso, Nacho Lozano y dos de Xavi Torres).
26 de agosto: Mislata UF 1 – 3 Ribarroja (Fran, Xavi y Nacho).

Por lo que respecta al comienzo liguero, tras una derrota y un empate, el equipo espera lograr la primera victoria de la temporada este fin de semana. El próximo sábado a las 18:00 horas ante Quart de Poblet tendrán una nueva oportunidad ante su afición para ganar. El técnico no podrá contar con Nacho Lozano, que causará baja para ese encuentro.

 

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *