Inicio / Destacados / El Ribarroja apuesta por la continuidad de San Isidro
Hidrosalud 2016 690×90
26282505862_4ac6745c69_o

El Ribarroja apuesta por la continuidad de San Isidro

El combinado valenciano ha confirmado a través de un comunicado que el que fuera su técnico en la presente temporada (en la foto), está incluido en los planes del club de cara a la próxima campaña.

En la mañana de hoy, el Ribarroja ha anunciado a través de un comunicado que San Isidro, técnico del club durante esta temporada, lo será también en la próxima. Alejandro San Isidro, que tomó las riendas del Ribarroja el pasado verano en una situación un tanto complicada para el equipo ya que habían descendido de categoría, formará parte del nuevo proyecto del club, donde hemos podido saber que tratarán de estar lo más arriba posible en la tabla y ser ambiciosos; pues cabe destacar que el combinado valenciano ha pasado por un año de transacción y muchos cambios tanto a nivel institucional como deportivos.

Por lo que respecta a la temporada el Ribarroja, cabe destacar que el equipo fue yendo de menos a más con el transcurso de los partidos. Así pues, el conjunto valenciano finalizó la temporada 2015/16 en la decimotercera posición con un total de 40 puntos (10V-10E-14D). De este modo, el club, que ya piensa en mejorar estas estadísticas la temporada que viene, ha afirmado que están sondeando el mercado en busca de jugadores capaces de dar el salto de calidad necesario para luchar por los puestos privilegiados.

Un Ribarroja que ha confirmado que en los próximos días anunciará renovaciones importantes, cuenta con una base muy importante que tratará de consolidarse a nivel profesional como institucional, pues Gustavo Navarro, actual presidente del club desde la marcha de José Reig, también continuará en su cargo la próxima temporada.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *