Inicio / Destacados / Dani Pérez: “La plantilla del Sant Joan no tiene límites”
Hidrosalud 2016 690×90
30078339842_c4d8b6d337_o

Dani Pérez: “La plantilla del Sant Joan no tiene límites”

Uno de los capitanes del Sant Joan, Daniel Pérez (en la foto), explica cómo ha comenzado la temporada para el equipo, las sensaciones del conjunto y el balance tras las primeras jornadas.

Dani Pérez Campos (08-10- 1991, Santa Pola) es un jugador con experiencia que ha jugado en el Sant Joan, Hércules, Mutxamel y Universidad de Alicante hasta llegar a su actual equipo, el Sant Joan.

“El inicio de liga podría haber sido mejor”

El defensa, en declaraciones a Golsmedia, hizo balance de las jornadas ligueras disputadas hasta el momento. “Bueno, no ha sido un inicio de liga malo, pero viendo el potencial del equipo pienso que podría haber sido mejor, sobre todo en el aspecto como visitantes”. El jugador valoró lo que supone para él ser uno de los capitanes del equipo: “ser uno de los capitanes, siendo un recién llegado, es un orgullo, y además al haber crecido en San Juan más aún”.

“Hay que mejorar como visitantes”

El objetivo para el Sant Joan es claro asentarse en una categoría en la que el club nunca ha estado, cabe recordar que es un equipo recién ascendido. “Veo una plantilla muy completa y no creo que tengamos límite, pero sí que es verdad que hay que ir semana a semana y una vez lograda la permanencia mirar hacia los primeros puestos”, ha remarcado. Asimismo, el zaguero explicó cuáles son las claves para lograrlo: “para lograr nuestros objetivos pienso que es mejorar como visitantes, mantener la gran intensidad que metemos en los entrenamientos y en los partidos y, por su puesto, el buen ambiente que hay en el vestuario”.

De este modo, tras la victoria del pasado fin de semana ante el Albatera, el equipo cuenta con 10 puntos (3V-1E-3D). El próximo partido el equipo ejercerá como visitante ante el Jove Español el sábado a las 17:00 horas, enfrentándose a un equipo que es quinto con tres puntos más y que se mantiene invicto. El técnico, Juan Ivorra que no tiene cerrada la plantilla seguirá sin poder contar con Jesús, que causará baja por unas molestias. Además desde el club esperan “mejorar la imagen que están ofreciendo como visitante”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *