Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló logra una victoria por la mínima a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90
29471510880_5bc44b0c12_k

El Benicarló logra una victoria por la mínima a domicilio

Jornada 9.- Huracán, 0; Benicarló, 1.

El Benicarló logró una gran victoria a domicilio para poder mirar a puestos más altos de la clasificación, alejándose de los puestos de descenso. Por su parte, y pese a la derrota, el Huracán sigue en la parte media de la tabla. En un partido en el que se decidió prácticamente en una de las últimas jugadas del encuentro, los dos equipos tuvieron posibilidades de ganar, pero finalmente Benicarló logró anotar el gol.

El choque comenzó muy igualado por parte de los dos equipos, aunque parecía dominar más el conjunto visitante, gozando de las ocasiones más claras del encuentro, pero sin acabar de materializarlas. El Huracán también tuvo alguna oportunidad pero no acabó de conectar sus jugadores con el suficiente éxito como para finalizar en gol. Una primera parte muy igualada que no servía para que ninguno de los dos conjuntos pudiera adelantarse en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios la dinámica del encuentro giró por completo, en esta ocasión el partido y las ocasiones más claras fueron para el equipo local, el Huracán, que logró realizar muchos centros pero ninguno encontró un rematador claro. El Huracán llegó a tener un mano mano pero el portero logró atajar. Finalmente casi en los últimos instantes del encuentro, Guillermo, prácticamente en la primera pelota que tocó, anotó un golazo por toda la escuadra que le daba la victoria al equipo visitante.

De cara al próximo encuentro liguero, el Huracán se medirá al CD Onda como visitante, mientras que el Benicarló ejercerá de anfitrión ante El Puig.

Ficha técnica:

Huracán: Arnau, Carlos, Rubén, Álvaro, Márquez, Javi (Alfonso 57’), Amadeo, Fede (Arturo 66’), Manolo, Josete y Jonny.

Benicarló: Carlos, Pablo, Víctor, Óscar, Genis, Rafa, Pitu, Javier (Matias 73’), Marcos (Guillermo 84’), Monti (Guillem 63’) y Óscar (Héctor 90’).

Goles: 0-1 Guillermo (85’).

Árbitro: Rafael Juan Simarro fue el encargado de dirigir el encuentro. El colegiado amonestó a los locales Rubén, Álvaro y Josete y a los visitantes Pablo, Genis,.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *