Inicio / Alevin / Abierto el plazo de inscripción para la VIII Copa Federación de Fútbol Base
ffcvcopafedinscrip

Abierto el plazo de inscripción para la VIII Copa Federación de Fútbol Base

Tras la presentación realizada la pasada semana (Vídeo-Resumen), ya está en marcha el periodo para inscribir equipos a esta atractiva competición, reconocida como la mejor de España por la gran cantidad de equipos y jugadores que participan. Foto: FFCV.

Cabe recordar que la Copa Federación de Fútbol Base se desarrolla a lo largo de la temporada en tres fases distintas en las que los equipos compiten separados por Alevín de primer año, Alevín de segundo año, Benjamín de primer año, Benjamín de segundo año, Prebenjamín de primer año y Prebenjamín de segundo año, estando previsto que comience el domingo 22 de octubre con los Alevines tanto de primer año como de segundo.

“Se ha convertido en la cuna de la que han salido las últimas hornadas de jugadores de la Selección Valenciana Sub-12”

Es por ello que desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) han anunciado que “Todos los clubes federados podrán inscribirse en esta nueva edición de la Copa Federación de Fútbol Base, que se ha convertido en la cuna de la que han salido las últimas hornadas de jugadores de la Selección Valenciana Sub-12. Para formalizar la inscripción, los clubes interesados deberán dirigirse al CD El Planter, que acogerá en sus instalaciones de Puçol un año más los partidos de esta competición”.

Cabe recordar que la participación en este torneo es gratuita ya que el ente federativo asume todos los costes derivados, esperándose un nuevo éxito en esta nueva edición en la que los vigentes campeones son el Fundació VCF (campeón Prebenjamín de primer año), el Levante UD (Prebrenjamín de segundo año, Benjamín de primer año y Alevín de primer año), el CF Escuelas San José (Benjamín de segundo año) y el Alboraya UD (Alevín de segundo año).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *