Inicio / Destacados / Abraham: “El Villena tuvo un mal comienzo, pero hemos hecho una gran segunda vuelta”
Hidrosalud 2016 690×90
ff1222958887c4503924aeaf7d941921

Abraham: “El Villena tuvo un mal comienzo, pero hemos hecho una gran segunda vuelta”

El Villena ya puede respirar tranquilo tras lograr la permanencia ganando en el pasado encuentro con un claro protagonista, el delantero Abraham (en el centro inferior de la fila inferior), quien consiguió anotar tres goles.

Abraham Gomis Cantó (5-3-1990) nacido en Villena ha recorrido ya grandes equipos como Eldense, Elche Ilicitano, Pinoso, Crevillente, Novelda y actualmente en el equipo de su municipio, el Villena CF. Un jugador que consiguió un ‘hat-trick’ ante el Hondón Nieves que ayudó a lograr un triunfo con el que sellaron la permanencia del equipo.

“Nos jugábamos mucho en ese partido”

Tres goles sobre los que el delantero ha afirmado que “no le doy valor a mi ‘hat-trick’ ya que es mérito de todo el equipo, nos jugábamos mucho en ese partido y yo fui el afortunado de meterlos”. Además añade que “el delantero es quien tiene que meter los goles, por tanto hice mi trabajo”. 

Tres goles muy importante pero que Abraham confiesa que “me quedaría con los dos primeros, el primero porque fue en el minuto dos y encarriló el partido nada más empezar, y el segundo porque fue al borde del descanso y pienso que fue un gol psicológico”.

Por lo tanto, el Villena, a falta de una jornada, ha conseguido el objetivo de la permanencia en la categoría, una permanencia que ha costado pero que por fin ha llegado, declarando el ariete que “tuvimos un mal comienzo porque aunque estábamos jugando bien, no llegaban los resultados y luego creo que hemos hecho una segunda vuelta muy buena, sacando resultados. Solo hicimos 14 o 15 puntos en la primera vuelta, y cuando estábamos remontando después de ganar 3-0 al Callosa, perdimos los puntos por alineación indebida”.

La última jornada de liga, el Villena visitará al Benidorm, un equipo que se encuentra en la disputa por la promoción con grandes posibilidades pero sin depender de sí mismo. Un encuentro que se disputará el sábado 21 a las 18:00 horas. Para este enfrentamiento, el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Adrián Gisbert y Puchero.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *