Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero apuesta por alguien de la casa para su banquillo
34267369993_854f7dc71c_o

El Acero apuesta por alguien de la casa para su banquillo

El club del Puerto de Sagunto se ha movido rápido tras destituir ayer a Luis Escudero y ya ha confirmado quién será el nuevo entrenador, apostando por el que hasta ahora ha sido el director deportivo, Víctor Cervelló (en la foto interior cedida por el club). Aprovechamos para repasar la plantilla tras la última baja que se ha producido.

En su séptima campaña ejerciendo como director deportivo, Víctor Cervelló ha sido confirmado por la directiva como nuevo técnico, afirmando desde el club que “es un hombre de la casa con el que se va a contar para que lleve a cabo los objetivos marcados por el club. En su séptima temporada como director, ahora da un paso al frente para coger las riendas del primer equipo”.

acerovictorcervello

Además, también se ha confirmado que junto a él estará Guillem Ramos, quien en su caso promociona desde el Juvenil A de Liga Nacional, donde era el segundo entrenador, siendo una persona de total confianza para un Víctor Cervelló que de esta forma se estrena en Preferente tomando las riendas de un CD Acero que es cuarto con 23 puntos (7V-2E-3D) y que tiene como objetivo el regresar a Tercera División, encontrándose actualmente a una unidad del ‘play-off’.

Cabe remarcar que Víctor Cervelló Ramos (17 de julio de 1989, Estivella) ha estado vinculado al Acero desde que colgó las botas, accediendo al club de la mano de su predecesor, Juan Pedro Sesé, y compaginando desde el segundo año las labores de director deportivo con la de entrenar a distintos combinados del club como han sido el Infantil A, Cadete A, Juvenil B y Juvenil A. En cuanto a lo más reciente, la temporada pasada se tuvo que hacer cargo del filial de Primera Regional, consiguiendo finalmente una permanencia holgada sumando 15 de 21 puntos posibles, mientras que en la campaña actual estaba dirigiendo al Juvenil B, equipo de Primera Regional que lidera la tabla con el objetivo de ascender.

“A pesar de ser una situación novedosa e inesperada, es algo muy bonito y motivador”

En declaraciones a Golsmedia, el nuevo técnico del Acero ha remarcado que “para mí, a pesar de ser una situación novedosa e inesperada, es algo muy bonito y motivador, pues estaré al frente de un gran equipo en un club casi centenario“, tomando pues las riendas de un equipo en el que recientemente causó baja Álex Mata, delantero ex del Silla que llegó este verano y que desde la semana pasada forma parte del Massanasssa, tal y como ya anunciamos en su momento.

Así pues, la plantilla, sin descartar nuevas incorporaciones al considerar que “el equipo anda corto de efectivos”, está formada de momento por los porteros Garabato y Nacho Aguilar (Nules); los defensas Juanra, Sergio Peris, Pedro Borgoñón (Utiel), Fredi (Burriana), Javi Penadés (Paterna) y Álex España (Requena); los centrocampistas Alberto Collado, Erik Franco, Jorge Santolaya, Borja Quirant (Vall de Uxó), Alberto López (Silla), Alberto Germán (Levante Juvenil), Rubén Suárez (Torre Levante), Felipe Barrero (Juventud Picanya Juvenil) y Álex Gascó (Roda); y los delanteros Da Silva y David Sáez (Requena).

“La plantilla necesita recuperar sensaciones y volver meterse en promoción”

Por último, de cara al próximo partido en el cual visitarán el domingo a las 11:30 horas a un necesitado Nules que es penúltimo a seis puntos de la salvación y ha sumado dos unidades en los ocho últimos encuentros, no podrán contar con Rubén Suárez por lesión ni con Alberto López y Borja Quirant por sanción, afrontando esta cita “con las aspiraciones de ganar y de hacerlo bien. La plantilla necesita recuperar sensaciones y volver meterse en promoción. Estoy seguro que así será“.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *