Inicio / Destacados / Adrià Ramis: “En el UD Portuarios me siento muy a gusto, la gente confía en mí”
portuariosadriaramis

Adrià Ramis: “En el UD Portuarios me siento muy a gusto, la gente confía en mí”

El Fort Llopis se rinde a los pies de Adrià Ramis (en la foto), que anotó cuatro goles en su vuelta al UD Portuarios acercándolos a los puestos de ascenso.

Adrià Ramis Huesca se convirtió en el protagonista de la jornada, casi sin buscarlo, en su ‘redebut’ en el UD Portuarios. Ramis, media punta de Bellreguard de tan solo 22 años (15/02/1994), cuenta con un amplia experiencia en los terrenos de juego, pues cabe recordar que ha militado en el C.A Esportiva Bellreguard, donde como dato curioso, también jugó de portero, y por ello en sus compañeros en el Portuarios bromean y dicen que es el tercer guardameta del club, en categorías inferiores del Valencia CF o el CD Olímpic de Xátiva, además, de CD Alcoyano, y UD Portuarios al que regresó, tras su paso por el Muro CF de Tercera.

El joven mediocentro se anotó un póker de goles la pasada semana, en tan solo 45 minutos de juego, el día que volvió a pisar el césped del Fort Llopis, un regreso más que especial, en el que confiesa es su primer póker en amater: “la última vez que metí cuatro goles fue en un amistoso en categoría cadete”.

Las expectativas eran altas, y demostró, una vez más, porque fue finalista en los VI Premios Golsmedia. La afición del Grau de Gandia esperaba ansiosa su regreso, y eso es algo que agradece el jugador: “la verdad es que en el UD Portuarios me siento muy a gusto, la gente confía en mí, y al final, eso es algo que agradece cualquier futbolista”.

Con la magnífica actuación del de Bellreguard, los chicos de Salva Moratal y Ramón Rivero, consiguieron remontar un partido, que de primeras, se les había puesto muy cuesta arriba, con un 0-2 al descanso, y la remontada, sumado a la buena racha de los de La Safor, les llevan a acercarse a los puestos de promoción, “a nivel personal es una satisfacción marcar cuatro goles, y a nivel de equipo mucho más. Lo más importante es que el equipo sumó tres puntos, da igual quien marque, sin ellos yo no hubiera conseguido” insistía el propio Ramis.

Media parte le bastó al UD Portuarios para darle la vuelta al marcador. Claves fueron los dos primeros goles, un remate perfecto de cabeza en el minuto 48 de partido, seguido del empate a 2-2 por una fenomenal bolea que rompería a los alicantinos, remarcando Adrià Ramis que “de todos los goles me quedo con el segundo, era el más complicado de hacer, y además, el más importante”.

“Somos ambiciosos”

El UD Portuarios es un equipo que poco a poco, y sin hacer mucho ruido, ha ido escalado posiciones hasta tener a los de arriba muy cerca. “El equipo y el cuerpo técnico somos ambiciosos, vamos a intentar estar arriba pero, lo más importante, es consolidar primero al UD Portuarios en Preferente, luego, como diría el Cholo, partido a partido”, señalaba el protagonista del fin de semana.

La jornada 15 se prevé muy disputada para los del Fort Llopis pues protagonizarán un derbi, junto al UE Tavernes que viene de encajar un 3-0 en el Olagüe y que buscará redimirse frente a su afición, ante un rival directo, pues el UD Portuarios le pisa los talones a los valleros con tan solo dos puntos menos, 25 (8V-1E-5D), contra los 27 (8V-3E-3P) de los del Municipal de Tavernes, partido clave, también, pues los valleros podrían dormir en puestos de ‘play-off’ si el partido entre el UD Benigànim y el Atzeneta UE termina en tablas.

Sobre Soraya Orpegui

Soraya Orpegui

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *