Inicio / Destacados / Destacado regreso en el Portuarios con la vuelta de Adrià Ramis

Destacado regreso en el Portuarios con la vuelta de Adrià Ramis

Hidrosalud 2016 690×90

Repasamos la plantilla del cuadro valenciano tras el regreso del destacado mediocentro Adrià Ramis a sus filas. Además, analizamos la actualidad deportiva del Portuarios, resaltando su buena dinámica mantenida en las últimas jornadas.

Refuerzo de lujo el que va a tener el Portuarios en sus líneas del centro del campo. Y es que el centrocampista Adrià Ramis (en la foto), que se incorporó a las filas del Muro CF en el pasado mercado veraniego, ha regresado a la que fue su casa. Se trata de un mediocentro muy destacado, resaltando su gran aportación goleadora en cada campaña. Cabe informar que Adrià Ramis se formó en las canteras del Bellreguard, Valencia, Olímpic y el Alcoyano B, club en el que entrenó de forma asidua en el primer equipo de Segunda División B. Además, recordamos que su gran rendimiento en la temporada pasada provocó que fuese uno de los tres finalistas al Mejor Centrocampista del Grupo III de Regional Preferente en los Premios Golsmedia.

Teniendo en cuenta este nuevo refuerzo, la plantilla dirigida por el tándem formado por Salva Moratal y Ramón Rivero, queda formada por los porteros David Iznardo y Fede (Pego); los defensas Ferrán, Javi Aníbal, Óscar, Carbonell, Juárez (UE Gandia), Mengual (UE Gandia) y Óscar Piqueres (Juvenil); los centrocampistas Beltrán, Falquet, Borja Carbó, Josevi, Germán, Dídac, Elíes, Ernest (Sueca), Raimon (UE Gandia), José Cardona (Juvenil), George Howard (sin equipo) y Adrià Ramis (Muro); y los delanteros Miki, Juanpe (Chiva) y Manolo Martínez (Utiel).

Por otra parte, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Portuarios, cabe resaltar que los de Salva Moratal y Ramón Rivero están manteniendo una buena dinámica de resultados en las últimas jornadas, pues de sus últimos cinco partidos han logrado sumar los tres puntos en cuatro de ellos, ya que cayeron por la mínima en el feudo del Jávea hace tres jornadas. Teniendo en cuenta estos últimos resultados obtenidos, el Portuarios a fecha de hoy es el sexto clasificado con 22 puntos (7V-1E-5D). Cabe recordar que el objetivo del club es quedar lo más arriba posible en la tabla.

Por último, en cuanto a la próxima jornada de liga, el Portuarios se medirá ante el CD Dénia, que actualmente está ubicado en la novena plaza con 18 puntos (4V-6E-3D), remarcando que llegarán a este duelo tras haber cosechado tres empates consecutivos. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimocuarta jornada de liga tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 4 de diciembre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *