Inicio / Destacados / Adrián Roldán, refuerzo destacado para la banda izquierda del Torrent
Hidrosalud 2016 690×90
torre

Adrián Roldán, refuerzo destacado para la banda izquierda del Torrent

Interesante flamante refuerzo para el Torrent CF, que se ha hecho con los servicios de Adrián Roldán (en la foto), un futbolista de banda izquierda que procede del Onda, donde coincidió con el actual técnico del conjunto torrentino, David Sanz. Foto: Torrent CF.

Tras quedarse el combinado naranja a las mismísimas puertas de la Tercera División, no sólo en un cruel final deportivo de temporada en la promoción de ascenso, sino también agotando hasta última hora todas las opciones que tenía de ascender administrativamente -no dándose al final ninguna de todas-, el Torrent CF continúa montando su proyecto deportivo en el Grupo II de Preferente para esta campaña 2016-17.

Y, por lo que atañe al primer equipo del club y de la capital de L’Horta Sud, se siguen dando pasos en la elaboración del plantel de futbolistas del que disponga el nuevo míster del Torrent, David Sanz, dentro del objetivo de armar equipo para luchar por estar de nuevo en la parte alta de la tabla (como en las tres últimas temporadas), pero sin que ello suponga una presión u obligación añadida.

Así, tras anunciarse hace quince días las incorporaciones de los jugadores Xavi y Peque, el equipo de San Gregorio se ha reforzado ahora en la banda izquierda con la adquisición de Adrián Roldán, un futbolista que posee un destacado currículum, habiendo pasado por clubes como el Real Madrid C , Murcia B , Catarroja, Alginet o el Onda, del que llega procedente y donde estuvo a las órdenes de David Sanz (al igual que en el caso del medio Xavi, uno de los dos anteriores fichajes a los que aludíamos más arriba y que también venía del conjunto ondense).

De manera que, al sumarle ahora a Adrián Roldán, la plantilla del Torrent la componen por el momento los porteros Jorge Sánchez e Ismael; los defensas Galindo y Peque (Quart de Poblet); los centrocampistas Gabi Baca, Pedro, Parra, Juan Rodríguez, Zamora, Xavi (Onda) y Adrián Roldán (Onda); y los delanteros Dani Sáez y David Salcedo (Chiva).

En marcha la pretemporada del equipo taronja desde el pasado 29 de julio, y centrados por ahora en el intenso trabajo de los entrenamientos y en ir avanzando en la composición de la plantilla, éstos son los amistosos programados:

9 de agosto: Vilamarxant – Torrent.
13 de agosto: Buñol – Torrent.
17 de agosto: Torrent – L’Alcúdia.
20 de agosto: Torrent – Valencia Juvenil de División de Honor.
24 de agosto: Torrent – San Pedro.
27 de agosto: Burriana – Torrent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *