Inicio / Destacados / David Sanz será el nuevo entrenador del Torrent CF
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160629-WA0003

David Sanz será el nuevo entrenador del Torrent CF

El Torrent CF ya tiene nuevo técnico para el próximo curso. David Sanz (en la foto junto al presidente Fernando Lino), que entrenó al Onda esta pasada campaña, se hace cargo del equipo de San Gregorio. Los torrentinos tratarán de armar un proyecto que siga ilusionando a su afición. Foto: Torrent CF.

Después de que Toni Jareño anunciase que no seguiría como entrenador del primer equipo del Torrent, para poder centrarse en la tarea de Director Deportivo de la entidad torrentina, el club presidido por Fernando Lino (que afronta su segundo año al frente del fusionado Torrent) ha confirmado que el nuevo entrenador será David Sanz. El técnico que llega al equipo ‘taronja’ dirigió esta pasada temporada al Onda del Grupo I de Preferente (club en el que formó tándem con Enrique Sanfélix). Con anterioridad David Sanz entrenó a conjuntos como el UD Alginet o el Puçol –equipo con el que alcanzó la promoción de ascenso en la 2013/14-. Le acompañará en esta nueva singladura un técnico de la casa, Joan Cotino (en la foto posterior, a la izquierda junto a David Sanz), que esta campaña anterior llegó a dirigir como entrenador interino durante unas cuantas jornadas al Recambios Colón en Tercera División.

IMG-20160629-WA0001

Con la llegada de Sanz al banquillo de los de San Gregorio y la planificación de una plantilla que se tiene la idea de que sea muy parecida a la de la temporada anterior –no habiéndose confirmado por ahora ningún nombre-, el objetivo del Torrent apuntará a tratar de estar de nuevo en la parte de arriba en la tabla.

Quedó muy alto el listón la campaña pasada con el campeonato del Grupo II de Preferente conquistado por el Torrent CF, batiendo registros históricos, aunque en la primera eliminatoria de ascenso se quedó con la miel en los labios tras un dramático y cruel final del encuentro de vuelta ante el Almoradí en un San Gregorio cuya tribuna estuvo a reventar. Seguir recuperando la ilusión de la afición torrentina será otra de las metas para el próximo ejercicio liguero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *