Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El tándem David Sanz – Enrique Sanfélix no seguirá en el Onda
Hidrosalud 2016 690×90
ondatandem

El tándem David Sanz – Enrique Sanfélix no seguirá en el Onda

El CD Onda ha comunicado que ha terminado la etapa de David Sanz (derecha) y Enrique Sanfélix (izquierda) como entrenadores del primer equipo, encontrándose ahora sondeando el mercado en busca de un nuevo técnico. Hemos hablado con el técnico de Rocafort, cabeza visible del tándem. Foto: CD Onda.

David Sanz y Enrique Sanfélix no seguirán al cargo de la plantilla del CD Onda de Preferente después de llegar a un acuerdo entre ambas partes. Así lo ha comunicado el club castellonense, confesando además que “ha sido un gran año de trabajo y dedicación del que hemos extraído muchas conclusiones. Queremos agradecer la profesionalidad y entrega de ambos y recalcar que esto no es una despedida, ya que los amigos siempre tienen cabida en el CD Onda. Os deseamos lo mejor y dejamos la puerta abierta a futuros proyectos. Gracias y mucha suerte”.

De este modo, finaliza el ciclo de ambos después de una temporada en la que han tenido opciones de clasificarse para el ‘play-off’ casi hasta el final, terminando cuartos con 60 puntos (18V-6E-10D), despidiéndose así de un club al que llegaron hace poco menos de un año cargados de ilusión en su primera experiencia juntos, ya que cabe recordar que David Sanz había dirigido anteriormente a equipos destacados como el Racing Algemesí, Alginet o Puçol, mientras que Enrique Sanfélix venía de formar otro tándem, en ese caso con Enrique Chordá, y también vivió temporadas muy buenas en el At. Museros.

Tras confirmarse su desvinculación, en Golsmedia hemos hablado con David Sanz, cabeza visible de este tándem, quien ha valorado esta etapa como “muy positiva, no era fácil ya que el Grupo I es muy competitivo -tal y como ha quedado reflejado en la Promoción de ascenso, en la que los tres representantes de dicho grupo han accedido a la final-, además, teníamos un presupuesto más bajo que el de la temporada pasada, pero hemos estado peleando hasta el final por el ‘play-off’”.

Además, también ha querido aprovechar para destacar que “el trato ha sido muy bueno, tanto de la directiva como de una afición que conseguimos que se enganchase de nuevo y se volcase con el equipo”. Por lo que respecta a su vinculación con Enrique Sanfélix como tándem, por el momento están buscando un nuevo destino por separado, teniendo en cuenta que el ex del At. Museros también cuenta con una destacada experiencia como primer entrenador, aunque tampoco descartan volver a juntarse si lo creen conveniente.

Empiezan pues a desvelarse informaciones de cara a la próxima temporada para un CD Onda presidido por Mauro Barea, quien regresó a lo más alto de la directiva durante el curso pasado.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *