Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Alberto Pomer: “El UE Tavernes está demostrando que puede competir contra cualquiera del Grupo”
Hidrosalud 2016 690×90
29938878422_3f99e254b2_o

Alberto Pomer: “El UE Tavernes está demostrando que puede competir contra cualquiera del Grupo”

El Tavernes se encuentra en un gran momento de forma, prueba de ello es el buen inicio de liga que está llevando a cabo. Hemos hablado con Alberto Pomer, que la semana pasada consiguió un ‘hat-trick’ ante el Contestano.

El conjunto de Javi Pons ha conseguido 14 puntos (4V-2E-1D) hasta el momento, situándose segundo en la clasificación, a tan solo un punto del líder, el UE Gandia. En el último encuentro de liga, el Tavernes venció como local (3-1), teniendo como protagonista principal a Alberto Pomer, al conseguir los tres goles de su equipo. El delantero valora este hecho “muy positivamente, ya que sirvió para lograr tres puntos muy importantes”, y a nivel personal, “siempre es gratificante conseguir goles y me sirve para coger más confianza y seguir ayudando al equipo”.

No es la primera vez que Alberto Pomer consigue un ‘hat-trick’ en el fútbol regional, ni mucho menos, el último fue cuando vestía la camiseta del UD Alginet hace dos temporadas, ante el Catarroja. Aunque bien es cierto que es el primero con la elástica del Tavernes, hecho que lo hace especial. Centrándonos en el triplete del sábado, Alberto Pomer nos comenta que se queda con “el primer y el segundo gol, porque uno fue el más bonito, y el otro aseguraba prácticamente la victoria, al ser en el minuto 88”.

Alberto Pomer Hernández (26 de febrero de 1978, Casinos) es un veterano jugador que ha pasado por una gran cantidad de equipos, como el UD Alginet, Ribarroja, Lliria y Utiel. En todos ellos, ha metido una gran cantidad de goles, que hacen de él un jugador diferente.

Por lo que respecta a la plantilla, el delantero nos reconoce que “el equipo sufrió una serie de bajas muy importantes respecto al año pasado que creaban dudas en cuanto al objetivo real para esta temporada”, pero por otro lado, “desde el principio estamos demostrando que podemos competir con cualquiera a pesar del gran nivel del Grupo III”. Así que el objetivo de mejorar las prestaciones del año anterior se está cumpliendo a día de hoy, “desde la humildad y el trabajo diario“.

Alberto Pomer quiso destacar la baja del preparador físico del Tavernes, Carles, que se ha visto obligado a abandonar el club por motivos laborales, agradeciendo su “trabajo e implicación”, ya que “llevo trabajando con él desde mi época en el UD Alginet y he aprendido mucho a su lado”. En otro orden de cosas, Javi Pons no cree que su plantilla se encuentre cerrada, al seguir buscando un central de garantías. Foto: UE Tavernes.

prep-tavernes

El próximo partido de liga, el Tavernes visitará al Oliva el domingo 23 de octubre a las 17:00 horas. El cuerpo técnico cuenta con las bajas por lesión de Palomares y por sanción de Héctor. Los jugadores afrontan el choque con la idea de “seguir plantando cara a todos los equipos para estar lo más arriba posible”.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *