Inicio / Destacados / Otro jugador cedido por el Valencia llega al Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
29093058506_f224dcef6e_o

Otro jugador cedido por el Valencia llega al Alzira

Todos los equipos están perfilando los últimos detalles de su plantilla de cara a poder competir a un buen nivel esta campaña. Como está haciendo el UD Alzira, que ha confirmado una nueva incorporación para reforzar la zaga. Foto: UD Alzira.

Esta novedad no es otra que la del valencianista Alberto Tendillo (en la foto posterior), que llega a la disciplina del equipo de Dani Ponz en calidad de cedido y en busca de minutos. El futbolista de Moncada, que la temporada anterior también se marchó cedido al Badalona después de jugar toda su vida en la cantera del Valencia CF disfrutando de grandes campañas en las distintas categorías inferiores del club blanquinegro, se convierte en una nueva cesión que llega al Alzira, concretamente la tercera.

alzirafichaje2

Y es que este verano, desde las secretarías técnicas, ha habido una conexión especial entre el Valencia CF y la UD Alzira con varias cesiones por parte del conjunto che. Aparte de la anunciada del central valenciano, también se conoce la del guardameta Ángel Ovejero y la del centrocampista Álvaro Gómez. Incorporaciones que seguro darán un salto de calidad a la plantilla del UD Alzira.

Después de dicha incorporación, la UD Alzira da la plantilla prácticamente por cerrada y de esta forma, los jugadores de este club a día de hoy son los siguientes, los porteros Vicent Dolz (Ontinyent) y Ángel Ovejero (cedido por el Valencia); los defensas Kike Soler, Axo (Villena), Óscar Gomis (Yeclano), Kike Torrent (Oviedo B), Álex Martínez (Juvenil), Ferran Monzó (Getafe B), Carlos Ferrando (cedido por el Levante) y Alberto Tendillo (cedido por el Valencia); los centrocampistas Abel, Mauro Melo, Gisbert, Ubach, Luis García, Carlos Prieto (Paterna), Álvaro Fontana (Juvenil), Javi García (Juvenil), Sergio Boix (At. Saguntino), Jorge Beltrán (Talavera) y Álvaro Gómez (cedido por el Valencia); y los delanteros Sergi Mut (San José de Bolivia) y El Habibe (cedido por el Alcoyano).

Por lo demás, el inicio liguero del club está siendo discreto hasta el momento, con dos empates, frente al Villarreal C como locales y el pasado fin de semana, contra el Orihuela en Los Arcos. Todavía queda mucha liga y el objetivo del UD Alzira no es otro que luchar por la parte alta de la tabla en la Tercera División.

Con una plantilla equilibrada, el técnico Dani Ponz prepara el próximo partido, que se disputará en el Luis Suñer Picó ante el Olímpic de Xátiva, el domingo 4 de septiembre a las 19:00 horas, con los bajas confirmadas de Jorge Beltrán y Ferrán Monzó. Además, Ángel Ovejero es sería duda y Sergio Mut aún no ha recibido el transfer internacional por parte de la federación boliviana y por lo tanto, este domingo no podrá jugar.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

martinez-valero1

Elche Ilicitano y Almazora se preparan para jugar en el Martínez Valero

Un nuevo partido de liga tendrá lugar este domingo entre el Elche Ilicitano y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *