Inicio / Destacados / El portero Ángel Ovejero, cedido también al Alzira por el Valencia
Hidrosalud 2016 690×90
28503967074_367f879769_o

El portero Ángel Ovejero, cedido también al Alzira por el Valencia

Tras la cesión de Álvaro Gómez, el Valencia CF ha cedido al Alzira también al guardameta Ángel Ovejero, que volverá a coincidir con Vicent Dolz como en su anterior etapa en el Levante UD. Los de Dani Ponz preparan el segundo compromiso de liga, en el que jugarán en Orihuela.

Poco antes de comenzar la temporada, se conoció la cesión al Alzira de Álvaro Gómez por parte del Valencia. Ahora, el club blanquinegro ha efectuado otra cesión a la entidad alzireña. Se trata de Ángel Ovejero, un cancerbero de 21 años que se formó principalmente en la cantera del Levante UD, hasta su fichaje la campaña pasada por el Valencia CF. Curiosamente, en su etapa de juvenil en la entidad levantinista coincidió en el club con el que ahora será su compañero en el Alzira, Vicent Dolz.

Ovejero (en la foto posterior cedida por el club) debutó en Segunda B con el At. Levante UD en la temporada 2013-14, donde disputó ocho partidos. Luego fue tanteado por el Valencia, con el que firmó esta pasada campaña. En la 2015-16 el arquero no pudo hacerse hueco entre la competencia de Álex Sánchez y Sivera, a lo que se unió la lesión de triada que sufrió en febrero. Ahora volverá a disfrutar del fútbol en el Alzira.

ov

Así que, con la incorporación del cancerbero en calidad de cedido, la plantilla del Alzira queda formada por los porteros Vicent Dolz (Ontinyent) y Ángel Ovejero (cedido por el Valencia); los defensas Kike Soler, Axo (Villena), Óscar Gomis (Yeclano), Kike Torrent (Oviedo B), Álex Martínez (Juvenil), Ferran Monzó (Getafe B) y Carlos Ferrando (cedido por el Levante); los centrocampistas Abel, Mauro Melo, Gisbert, Ubach, Luis García, Carlos Prieto (Paterna), Álvaro Fontana (Juvenil), Javi García (Juvenil), Sergio Boix (At. Saguntino), Jorge Beltrán (Talavera) y Álvaro Gómez (cedido por el Valencia); y los delanteros Sergi Mut (San José de Bolivia) y El Habibe (cedido por el Alcoyano).

El conjunto dirigido por Dani Ponz, después del empate a dos en el Luis Suñer Picó ante el Villarreal C en la jornada inaugural (Vídeo-Resumen), prepara el segundo encuentro de liga frente al Orihuela en Los Arcos, donde jugará el próximo domingo a las 18.00 horas. Para este primer desplazamiento de la temporada, los aficionados alzireños podrán acompañar al equipo en su autobús. El precio del asiento (entrada incluida) es de 10 euros para socios, 13 para abonados y 15 para el resto. El bus saldrá a las 14.15 horas desde la Plaza del Reyno de la localidad de La Ribera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *