Inicio / Destacados / Álvaro Gómez se incorpora al Alzira, cedido por el Valencia
Hidrosalud 2016 690×90
26723372396_e31ef530b6_o

Álvaro Gómez se incorpora al Alzira, cedido por el Valencia

La entidad alzireña está lista para el estreno de la competición y la última novedad ha sido otra incorporación en forma de cesión, en esta ocasión la del centrocampista Álvaro Gómez, que llega de la cantera valencianista. Los de Dani Ponz recibirán mañana al Villarreal C en la jornada inaugural.

Tras las últimas cesiones rubricadas, que fueron las de Carlos Ferrando y El Habibe, también llega ahora al Alzira en calidad de cedido, en este caso por parte del Valencia CF, Álvaro Gómez, futbolista salmantino de 19 años. Se trata de un polivalente medio que puede desenvolverse tanto de mediocentro como de mediapunta, interior e incluso lateral. Álvaro Gómez se inició en la cantera de la UD Salamanca y fue fichado por el Valencia CF, donde ha jugado en el Juvenil de División de Honor.

De manera que los de Dani Ponz ultiman la confección de una plantilla en la que finalmente no estarán el medio Rafa Hervás (que se marcha a un equipo alicantino del Grupo IV de Preferente) y el delantero Roberto Fernández (ex del Juvenil y pendiente de una cesión). Los que también renovaron fueron los centrocampistas Ubach y Luis García, así como contarán con el medio Javi García (del Juvenil). Para el inicio de liga, están confirmados en la plantilla del Alzira el portero Vicent Dolz (Ontinyent); los defensas Kike Soler, Axo (Villena), Óscar Gomis (Yeclano), Kike Torrent (Oviedo B), Álex Martínez (Juvenil), Ferran Monzó (Getafe B) y Carlos Ferrando (Cedido por el Levante); los centrocampistas Abel, Mauro Melo, Gisbert, Ubach, Luis García, Carlos Prieto (Paterna), Álvaro Fontana (Juvenil), Javi García (Juvenil), Sergio Boix (At. Saguntino), Jorge Beltrán (Talavera) y Álvaro Gómez (cedido por el Valencia); y los delanteros Sergi Mut (San José de Bolivia) y El Habibe (Cedido por el Alcoyano).

Un plantel competitivo que partirá con el objetivo de seguir consolidando su proyecto en la Tercera División e intentar estar en la parte alta de la tabla. Mañana sábado, a las 19.30 horas, en el Luis Suñer Picó, se abre la liga con la visita del Villarreal C al feudo alzirista.

Los de La Ribera vienen desarrollando su trabajo de pretemporada desde el 20 de julio, y completaron sus partidos de preparación con la conquista del II Trofeu Ducal tras vencer en el triangular al Portuarios y empatar con el UE Gandia; y ya en el último compromiso, con la victoria por 3-0 ante el Muro. Los azulgranas terminaron invictos los partidos amistosos, con cuatro victorias y dos empates. Repasamos cómo han quedado los resultados y goleadores en la pretemporada del combinado alzireño:

27 de julio: Chiva 0 – 2 Alzira (Mauro Melo y Kevin).
30 de julio: Alzira 1 – 1 At. Levante (Mauro Melo).
6 de agosto: Oliva 1 – 3 Alzira (Sergio Boix 2 y Abel).
9 de agosto: II Trofeu Ducal en el Guillermo Olagüe de Gandia (Triangular): Portuarios 0 – 1 Alzira (Luis García) / UE Gandia 2 – Alzira 2 (Javi García y Gomis).
13 de agosto: Alzira 3 – 0 Muro (Sergi Mut, 2, y Gisbert).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28989541383_5b158a53b3_o

Fran Alfonso: “Ahora que estamos recuperando lesionados, el Recambios Colón va a subir en la tabla”

Primer derbi de en Tercera División de L’ Horta Sud en el que finalmente el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *