Inicio / Destacados / Carlos Ferrando y El Habibe llegan al Alzira en calidad de cedidos
Hidrosalud 2016 690×90
26401048511_3cdb11b566_o

Carlos Ferrando y El Habibe llegan al Alzira en calidad de cedidos

La UD Alzira ha incorporado para su plantilla a dos nuevos jugadores que llegan cedidos por destacados clubes como el Levante UD y el CD Alcoyano tras jugar en el juvenil y el filial, respectivamente.

Después de hacerse con los servicios de Sergi Mut, ahora han rubricado las cesiones de dos jóvenes y prometedores futbolistas. Para apuntalar la zaga contarán con Carlos Ferrando (en la foto posterior), un central natural de Tavernes de La Valldigna que completó su formación en el Levante UD siendo el capitán del combinado de División de Honor al que entrevistamos de cara a la participación en la Copa de SM El Rey, apostando desde el club ‘granota’ por cederle a la UD Alzira con la intención de que pueda contar con más minutos y de seguir creciendo.

alziraferrando

Con la misma meta se enrola también en el conjunto de La Ribera Alta El Habibe Zaaoit (en la foto de portada), un delantero de 21 años que tras superar la veintena de goles la temporada pasada en el Alcoyano B de Preferente, siendo además considerado uno de los mejores delanteros en los VI Premios Golsmedia 2016, va a dar un salto de categoría para competir en Tercera División. En su caso también fue entrevistado la temporada pasada tras dos destacadas actuaciones marcando primero un ‘póker’ de goles y a continuación un ‘hat-trick’ en el mismo mes de diciembre.

De este modo ultiman la confección de la plantilla contando por el momento con el portero Vicent Dolz (Ontinyent); los defensas Kike Soler, Axo (Villena), Óscar Gomis (Yeclano), Kike Torrent (Oviedo B), Alejandro Martínez (Juvenil), Ferran Monzó (Getafe B) y Carlos Ferrando (Cedido por el Levante); los centrocampistas Abel, Mauro Melo, Gisbert, Carlos Prieto (Paterna), Álvaro Fontana (Juvenil), Rafa Hervás (vuelve tras estar cedido en el Algemesí), Sergio Boix (At. Saguntino) y Jorge Beltrán (Talavera); y los delanteros Roberto Fernández (Juvenil), Sergi Mut (San José de Bolivia) y El Habibe (Cedido por el Alcoyano).

Con esta cantidad de jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Dani Ponz tiene prácticamente configurado su plantel a falta principalmente de un portero, contando con un listado de futbolistas que tendrán como objetivo seguir consolidando su proyecto en la categoría e intentar estar en la parte alta de la tabla. Para ello, se están preparando a consciencia desde que arrancaron con la pretemporada el pasado 20 de julio, habiendo disputado ya tres amistosos en los que han ganado a dos combinados de Preferente y empatado frente a otro de Segunda B.

La siguiente cita que tienen programada es la participación en el destacado II Trofeu Ducal que se llevará a cabo esta misma tarde en el Guillermo Olagüe de Gandia y en el cual se medirán a otros dos combinados de la máxima categoría Regional para enfrentarse al UE Gandia y a la UD Portuarios con Mauro Melo, quien además ya acumula dos goles en lo que llevamos de pretemporada, como abanderado al ser natural de Gandia, llegando incluso a presentar el evento en una llamativa rueda de prensa realizada la semana pasada. El listado de amistosos programados es el siguiente:

27 de julio: Chiva 0 – 2 Alzira (Mauro Melo y Kevin).
30 de julio: Alzira 1 – 1 At. Levante (Mauro Melo).
6 de agosto: Oliva 1 – 3 Alzira (Sergio Boix 2 y Abel).
9 de agosto a partir de las 19:30 horas: II Trofeu Ducal en el Guillermo Olagüe de Gandia: Triangular entre UE Gandia, Portuarios y Alzira.
13 de agosto a las 20:00 horas: Alzira – Muro.

En otro orden de cosas, cabe recordar que el Luis Suñer de Alzira acogerá mañana 10 de agosto a partir de 21:30 horas el destacado choque amistoso entre el Valencia CF y el Nigeria All Star, informando desde el club azulgrana que quedan a la venta 400 entradas de Tribuna y 1.400 de General al precio de 10 y 6 euros, respectivamente, pudiendo adquirirlas en Taquilla hoy de 17:00 a 20:00 horas y mañana tanto de 10:00 a 14:00 horas como a partir de las 18:30 horas, destacando además que para todos aquellos que adquieran hoy martes su abono de la temporada 2016/17 recibirá dos entradas gratuitas para poder presenciar este duelo del combinado de Primera División.

alziracartelvalencia

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *