Inicio / Destacados / Sergi Mut, experiencia y calidad para la delantera del Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
26655512962_6a210e80c1_o

Sergi Mut, experiencia y calidad para la delantera del Alzira

El Alzira ha reforzado su delantera con el manacorí Sergi Mut, un futbolista de 25 años con gran experiencia en la Segunda B y que la temporada pasada jugó desde enero en el extranjero, en el San José de Bolivia.

Tras anunciar hace poco el fichaje del zaguero Ferran Monzó, procedente del Getafe B, otra adquisición con mucha experiencia en la categoría de bronce ha hecho pública la UD Alzira, después de contratar a Sergi García Mut (21-1-1991, Manacor), conocido futbolísticamente como Sergi Mut.

Se trata de un atacante rápido y técnico de 25 años, que se proclamó campeón de Europa Sub-17 en 2008 marcando en la final frente a Francia. Debutó con 17 años en el Mestalla en Segunda B, pero una rotura de ligamentos fue un serio inconveniente en su progresión. Tras su paso por el Villarreal C en Tercera, regresó al club de su Manacor natal para seguir jugando en la categoría de bronce. En la 2013-14 lo hizo en el Atlético Baleares y, en la siguiente, en el Zamora, también en la Segunda División B.

La pasada campaña, Sergi Mut (en la foto posterior) empezó en la Penya Esportiva Santa Eulària y, en enero, viajó a Bolivia para enrolarse en el San José de Primera División, club con el que rondó la clasificación para la Copa Libertadores. Por lo tanto, un fichaje para el Alzira de mucho recorrido en categorías importantes.

mu

El club de La Ribera dispone por el momento en plantilla del portero Vicent Dolz (Ontinyent); los defensas Kike Soler, Axo (Villena), Óscar Gomis (Yeclano), Kike Torrent (Oviedo B), Alejandro Martínez (Juvenil) y Ferran Monzó (Getafe B); los centrocampistas Abel, Mauro Melo, Gisbert, Carlos Prieto (Paterna), Álvaro Fontana (Juvenil), Rafa Hervás (vuelve tras estar cedido en el Algemesí), Sergio Boix (At. Saguntino) y Jorge Beltrán (Talavera); y los delanteros Roberto Fernández (Juvenil) y Sergi Mut (San José de Bolivia).

El equipo entrenado por Dani Ponz –que partirá con el objetivo de seguir consolidando la categoría y tratar de volver a estar en la parte alta de Tercera sigue con su trabajo intenso de pretemporada desde el 20 de julio en los entrenamientos, después de los dos amistosos disputados y retomando la actividad con otro encuentro previsto para mañana en Oliva.

27 de julio: Chiva 0 – 2 Alzira (Mauro y Kevin).
30 de julio: Alzira 1 – 1 At. Levante (Mauro).
6 de agosto a las 20:00 horas: Oliva – Alzira.
9 de agosto: Triangular entre UE Gandia, Portuarios y Alzira.
13 de agosto a las 20:00 horas: Alzira – Muro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *