Inicio / Destacados / Ferran Monzó, fichaje de Segunda B para la zaga del Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
al

Ferran Monzó, fichaje de Segunda B para la zaga del Alzira

Los de La Ribera continúan sentando las bases de la nueva plantilla, a la que se le ha sumado un refuerzo solvente para la zaga con la llegada de Ferran Monzó, proveniente del Getafe B. Foto: UD Alzira.

El equipo que dirige el renovado técnico Dani Ponz sigue con su puesta a punto en pretemporada con vistas a un próximo ejercicio liguero en el que el objetivo será asegurar cuanto antes la categoría de Tercera División y, a partir de ahí, tratar de competir por estar lo más arriba posible.

Tras los anteriores dos fichajes anunciados de Sergio Boix y Jorge Beltrán, el último en haberse comprometido hasta la fecha con el Alzira es el defensa central Ferran Monzó, un jugador de 24 años natural de la vecina localidad ribereña de L’Alcúdia y que ha militado tres temporadas en Segunda B (con un bagaje de 58 partidos en el Espanyol B y 15 encuentros en el Getafe B en la segunda vuelta de esta última temporada 2015-16). Por lo tanto, se trata de un refuerzo destacado para la retaguardia azulgrana.

Así que los alzireños cuentan por el momento en plantilla con el portero Vicent Dolz (Ontinyent); los defensas Kike Soler, Axo (Villena), Óscar Gomis (Yeclano), Kike Torrent (Oviedo B), Alejandro Martínez (Juvenil) y Ferran Monzó (Getafe B); los centrocampistas Abel, Mauro Melo, Gisbert, Carlos Prieto (Paterna), Álvaro Fontana (Juvenil), Rafa Hervás (vuelve tras estar cedido en el Algemesí), Sergio Boix (At. Saguntino) y Jorge Beltrán (Talavera); y el delantero Robert Fernández (Juvenil).

Los de Dani Ponz, una vez iniciado el trabajo de pretemporada desde el 20 de julio y, tras ganar 0-2 al Chiva en su primer amistoso, empataron a un gol en su segunda cita estival, en el Suñer Picó de Alzira frente al At. Levante de Segunda B, con el gol de Mauro que neutralizó en el minuto 70 el conseguido por el levantinista Nanclares al filo del descanso. Por lo demás, así queda previsto el calendario de amistosos para preparar el debut liguero del fin de semana del 21 de agosto frente al Villarreal C:

27 de julio: Chiva 0 – 2 Alzira (Mauro y Kevin).
30 de julio: Alzira 1 – 1 At. Levante (Mauro).
6 de agosto a las 20:00 horas: Oliva – Alzira.
10 de agosto a las 20:00 horas: UE Gandia – Alzira.
13 de agosto a las 20:00 horas: Alzira – Muro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *